loader image

Descubre las 6 principales aplicaciones de chat

Con el paso del tiempo, pasamos por un largo periodo de actualización tecnológica, especialmente dentro de internet, donde nos enfrentamos a la revolución de las aplicaciones de chat, donde pasamos por varias y cada vez más nos llevamos gratas sorpresas.




Actualmente, tenemos varias aplicaciones de chat interesantes que podemos comentar, donde cada una tiene funciones increíbles, con varias características, sin embargo, más modernas que las antiguas redes sociales como MSN, Orkut, entre otras.

aplicaciones de chat
(Imagen: Google)

Así que, pensando en mostrarte las principales aplicaciones de chat de 2023, hemos enumerado las mejores, así como sus características y novedades que aún no conoces, a pesar de conocer algunas. ¿Vamos?




Conozca las Principales Aplicaciones de Chat

Así pues, aquí tienes las mejores aplicaciones de chat para que las añadas a tu teléfono y las utilices a diario, sobre todo para tener más funciones a tu disposición. Compruébalo:

1. WhatsApp

En primer lugar, no podíamos empezar esta lista de aplicaciones de chat sin mencionar a la famosa WhatsApp, la app de chat más utilizada en la actualidad, con un nuevo dueño (META), con una adquisición de 19 Bi de dólares.

Según Theel Financial Times, WhatsApp “hizo con los SMS en los teléfonos móviles lo que hizo con Skype para las llamadas internacionales desde teléfonos fijos”. Con esta increíble aplicación de chat en la mano, se llega a tener características sorprendentes como conversaciones cifradas.

Además, puedes disponer de alta seguridad, opción de chatear en grupos, publicar estados e incluso enviar pagos. Los grupos pueden ser de hasta 250 personas, con la posibilidad de ver los canales de la comunidad en una pestaña fija de la propia app.




2. Google Hangouts

En segundo lugar, tenemos Google Hangouts, una de las aplicaciones de chat interesantes para aquellos que buscan algo más atractivo, sobre todo porque tiene algunas características interesantes.

Básicamente, podemos señalar que cuenta con creación de vídeos, chat de grupo, uso compartido de medios y mucho más. Puedes personalizarlo como quieras, incluidos los detalles que desees.

3. Line

Mucha gente cree que solo existe WhatsApp y otras redes sociales muy conocidas, como Messenger, pero lo cierto es que hay otros iguales de interesantes, como es el caso de Line.

Es una de las aplicaciones de chat más interesantes porque tiene varias características comunes a otras aplicaciones famosas, como las videollamadas y las llamadas de voz nacionales e internacionales gratuitas.

Además, cuenta con características premium, donde en este plan puedes tener acceso a stickers exclusivos, juegos y temas muy atractivos para configurar y ajustar tu app como quieras.

4. Tango

Esta aplicación de chat es bastante interesante, ya que cuenta con muchas funciones y herramientas interesantes, siendo muy descargada en todo el mundo, con más de 200 millones de descargas, convirtiéndose en una de las más descargadas por los dispositivos Android.

Tendrás acceso a chats de grupo, muchas funciones de mensajería, pudiendo compartir estados, mensajes y vídeos. La calidad de todas las funciones es de primera, con lo que podrás sacar el máximo partido a Tango una vez que lo hayas descargado.

5. Viber

Otra buena opción es Viber, que tiene varias características interesantes para una app de chat diferente, como funciones básicas como mensajes de texto, emojis, videollamadas, envío de audios, publicación de estados y mucho más.

Además, la aplicación también ofrece una versión de pago en la que puedes comunicarte con todo el mundo en sus dispositivos móviles e incluso en teléfonos fijos con crédito Viber.

6. Telegram

Para cerrar la lista de aplicaciones de chat tenemos aquí otra gran aplicación que millones de personas conocen, que tiene numerosas características interesantes, donde podemos enumerar funciones altamente seguras, especialmente dentro de los canales de transmisión.

Dentro de los canales de difusión, así como en los grupos, el propietario del canal puede restringir lo que quiera, además los propios usuarios pueden tener este dominio sobre sus propias cuentas, restringiendo incluso su número.

Estas son las principales opciones de aplicaciones de chat para que elijas entre otras interesantes.

Vea más:

Descubre cómo convertir tu foto en un dibujo animado

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.