loader image

Descubre cómo acceder gratis al GPS en español y sin internet

Una de las principales formas de orientarse en un lugar desconocido es a través del GPS, donde esta práctica se ha vuelto común, especialmente cuando se viaja.




El problema de todo esto es que muchas de las apps imprescindibles no pueden funcionar sin internet, por lo que hay que acceder gratis al GPS en español y sin internet.

acceder gratis al GPS en español y sin internet
(Imagen: Google)

Por eso, hemos enumerado en este artículo las principales aplicaciones a las que acceder gratis al GPS en español y sin internet, con toda la información y detalles para que te sientas seguro y bien ubicado estés donde estés, incluso sin internet.




5 Aplicaciones para Acceder Gratis al GPS en Español y Sin Internet

Entre decenas de aplicaciones en Play Store y App Store, la mayoría no son suficientes para usar sin internet, o no son gratuitas, o no tienen versión en español. Así que echa un vistazo a las mejores apps para acceder gratis al GPS en español y sin Internet.

1. WeGo

Primero, para empezar a hablar más de las apps para acceder gratis al GPS en español y sin Internet, tenemos WeGo. Es una buena opción de inicio, que no necesita internet para funcionar y muestra el mapa a través de GPS.

Además, otra característica interesante del mismo es el hecho de que tiene un buen diseño, con buena intuición, buena navegabilidad y con características interesantes, como mucha información sobre rutas turísticas y atractivos turísticos en los viajes.

2. Maps.me

Otra buena opción para acceder gratis al GPS en español y sin Internet es Maps.me, donde tendrás una completa aplicación capaz de descargar mapas de todos los lugares y destinos del mundo, si necesitas usarlo con o sin internet.




Sobre su funcionalidad, podemos destacar que tiene una alianza con los mapas gratuitos OpenStreeMap, donde, a través de esta conexión, logra tener todos los mapas en línea y fuera de línea para que los uses cuando quieras.

Los mapas de esta app son bastante variados, con muchos detalles, desde puntos turísticos, rutas turísticas, así como indicaciones de lugares para visitar, comer y tomar buenas fotos. Esta es la aplicación ideal para cualquiera que ame viajar.

3. Syngic

Una buena opción interesante es Syngic, una aplicación para acceder gratis al GPS en español y sin Internet de gran calidad y buenas prestaciones. Lo principal es que dispone de mapas en 3D, con funciones alternativas, ayudándote siempre a ahorrar tiempo.

Además, podemos afirmar que otra de sus características es el aviso de radares cercanos, evitando multas, así como también puede ofrecer instrucciones de voz, servicio de tráfico en tiempo real y mucho más. Al fin y al cabo, no en vano cuenta con más de 50 millones de descargas en Google Play.

4. Navegador GPS Sin Internet

Para los que les gustan las aplicaciones de GPS que brindan gran detalle en los mapas, esta es una gran opción, principalmente porque es ideal para mostrar recomendaciones de ruta, con el fin de evitar atascos, además de tener también avisos de radar.

Y si no tienes internet, no hay problema, seguirá funcionando, una vez hayas descargado los mapas que quieras ver en ese momento. Sin embargo, si tiene acceso a Internet, puede acceder a sus mejores recursos en línea.

Por último, podemos comentar otra buena característica de esta aplicación para acceder gratis al GPS en español y sin Internet, siendo los avisos sobre las cámaras de vigilancia, dónde están, además de darte consejos y sugerencias según dónde te encuentres.

5. Google Maps

Por último, para cerrar la lista con llave de oro, tenemos Google Maps, una de las aplicaciones de GPS más populares y conocidas en todo el mundo, de máxima calidad y con unas prestaciones muy atractivas.

Mucha gente cree que no es tan completa porque simplemente no la conocen muy bien, pero es una gran app, sobre todo en modo offline, si tienes descargados los mapas donde vas a ir.

Además, también podrás recibir sugerencias de lugares como restaurantes, hoteles, supermercados, hospitales, entre otras opciones. ¿Y te han gustado todas las recomendaciones de aplicaciones para acceder gratis al GPS en español y sin Internet?

Vea más:

Descubre cómo convertir tu foto en un dibujo animado

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.