Aplicación para leer la biblia gratis y sin internet

Los smartphones han facilitado mucho la vida de las personas, sobre todo de aquellas que tienen el hábito de la lectura. Con la llegada de los teléfonos inteligentes, las aplicaciones se han convertido en una herramienta esencial en la vida de las personas, y esto no sería diferente para los lectores, aún más para leer la biblia gratis.

Hay innumerables aplicaciones de libros disponibles de forma gratuita, y el libro más vendido del mundo, la Biblia, está disponible para su descarga en varias versiones de aplicaciones, donde se puede leer la biblia gratis.

leer la biblia gratis y sin internet
(Imagen: Google)

Por esto, te compartimos a seguir una lista con las 5 mejores apps para leer la biblia gratis y sin internet. Con esto, tú podrás leer la palabra de Dios en cualquier lugar, no importa dónde estés, si tienes internet o no, o incluso si estás en medio de un tráfico caótico. Vea:

1.Biblia.es

En primer lugar, aquí tenemos una aplicación para leer la Biblia gratis, que tiene innumerables características interesantes y herramientas inteligentes, como el recurso de grabaciones y videos con el mensaje de Dios que pone a disposición. Además, no sólo está disponible en español, sino que tiene más de 100 traducciones.

Otro punto interesante a destacar es que esta aplicación cuenta con una herramienta de búsqueda donde podrás localizar una palabra o frases entre los versículos bíblicos. Además, puedes marcar los textos que más te hayan impactado.

2. La Biblia Cristiana Diaria

Esta aplicación para leer la Biblia gratis tiene cientos de herramientas interesantes que te dejarán “con la boca abierta”. Una de sus características más destacadas es la biblia sonora. Además, con el modo nocturno, también puedes subrayar cualquier versículo utilizando el resaltador.

Además, prepárate para buscar capítulos y versículos en la barra de búsqueda, que te llevará directamente a ellos. Puede hacer planes de lectura, manteniendo así sus lecturas a tiempo.

Vea más:

App para aprender a arreglar coches

3. Concordancia Bíblica y Diccionario de Daily Bible Apps

No estamos hablando solo de la Palabra de Dios, sino también de accesorios para poder profundizar en la Palabra, donde se puede tener una enorme facilidad en relación con algunas tareas bíblicas.

Esta aplicación para leer la Biblia gratis facilita la búsqueda de la cita que no recuerdas dónde está, y el diccionario se añade a la concordancia, para que puedas encontrar el significado y el origen de palabras concretas o nombres de personas, regiones o ciudades.

Además, también dispone de modo de lectura diurno y nocturno, con varios horarios de lectura de versículos diarios.

4. La Santa Biblia Católica

Esta app para leer la Biblia gratis establece planes de lectura para poder disfrutar de la Biblia completa en un año, dependiendo de tus posibilidades y necesidades, también tiene disponibilidad horaria.

Por otro lado, contiene cientos de recursos útiles basados en lecturas diarias, recordatorios para que no te olvides de leer, además de muchos artículos explicativos que te ayudarán a entenderlo mejor, todo ello desde tu smartphone Android.

5. Santa Biblia Reina Valera

Por último, hemos llegado al momento de cerrar la lista de apps para leer la Biblia gratis, con la Reina Valera, una de las traducciones más populares y vendidas en todo el mundo.

Ahora puedes usar tu móvil como Biblia, gracias a las aplicaciones para leer la Biblia, ya que proporcionan su distribución y organización originales para que no pierdas la esencia de la Biblia. Cada libro se distribuye entre el antiguo testamento, el nuevo testamento y una pestaña con artículos increíbles.

Consideraciones finales

Con estas 5 aplicaciones, podrás leer la biblia gratis y sin internet, estudiar todos los libros que forman parte de la Biblia, además de escuchar los escritos en audio, resaltar versículos y capítulos, seleccionar bloques enteros para enviar, entre otras características. Dedica tiempo a leer la Palabra de Dios.

Vea más:

App para aprender a arreglar coches