Aplicación para leer la biblia gratis y sin internet

Los smartphones han facilitado mucho la vida de las personas, sobre todo de aquellas que tienen el hÔbito de la lectura. Con la llegada de los teléfonos inteligentes, las aplicaciones se han convertido en una herramienta esencial en la vida de las personas, y esto no sería diferente para los lectores, aún mÔs para leer la biblia gratis.

Hay innumerables aplicaciones de libros disponibles de forma gratuita, y el libro mƔs vendido del mundo, la Biblia, estƔ disponible para su descarga en varias versiones de aplicaciones, donde se puede leer la biblia gratis.

leer la biblia gratis y sin internet
(Imagen: Google)

Por esto, te compartimos a seguir una lista con las 5 mejores apps para leer la biblia gratis y sin internet. Con esto, tú podrÔs leer la palabra de Dios en cualquier lugar, no importa dónde estés, si tienes internet o no, o incluso si estÔs en medio de un trÔfico caótico. Vea:

1.Biblia.es

En primer lugar, aquí tenemos una aplicación para leer la Biblia gratis, que tiene innumerables características interesantes y herramientas inteligentes, como el recurso de grabaciones y videos con el mensaje de Dios que pone a disposición. AdemÔs, no sólo estÔ disponible en español, sino que tiene mÔs de 100 traducciones.

Otro punto interesante a destacar es que esta aplicación cuenta con una herramienta de búsqueda donde podrÔs localizar una palabra o frases entre los versículos bíblicos. AdemÔs, puedes marcar los textos que mÔs te hayan impactado.

2. La Biblia Cristiana Diaria

Esta aplicación para leer la Biblia gratis tiene cientos de herramientas interesantes que te dejarĆ”n “con la boca abierta”. Una de sus caracterĆ­sticas mĆ”s destacadas es la biblia sonora. AdemĆ”s, con el modo nocturno, tambiĆ©n puedes subrayar cualquier versĆ­culo utilizando el resaltador.

AdemÔs, prepÔrate para buscar capítulos y versículos en la barra de búsqueda, que te llevarÔ directamente a ellos. Puede hacer planes de lectura, manteniendo así sus lecturas a tiempo.

Vea mƔs:

App para aprender a arreglar coches

3. Concordancia BĆ­blica y Diccionario de Daily Bible Apps

No estamos hablando solo de la Palabra de Dios, sino también de accesorios para poder profundizar en la Palabra, donde se puede tener una enorme facilidad en relación con algunas tareas bíblicas.

Esta aplicación para leer la Biblia gratis facilita la búsqueda de la cita que no recuerdas dónde estÔ, y el diccionario se añade a la concordancia, para que puedas encontrar el significado y el origen de palabras concretas o nombres de personas, regiones o ciudades.

AdemƔs, tambiƩn dispone de modo de lectura diurno y nocturno, con varios horarios de lectura de versƭculos diarios.

4. La Santa Biblia Católica

Esta app para leer la Biblia gratis establece planes de lectura para poder disfrutar de la Biblia completa en un aƱo, dependiendo de tus posibilidades y necesidades, tambiƩn tiene disponibilidad horaria.

Por otro lado, contiene cientos de recursos útiles basados en lecturas diarias, recordatorios para que no te olvides de leer, ademÔs de muchos artículos explicativos que te ayudarÔn a entenderlo mejor, todo ello desde tu smartphone Android.

5. Santa Biblia Reina Valera

Por último, hemos llegado al momento de cerrar la lista de apps para leer la Biblia gratis, con la Reina Valera, una de las traducciones mÔs populares y vendidas en todo el mundo.

Ahora puedes usar tu móvil como Biblia, gracias a las aplicaciones para leer la Biblia, ya que proporcionan su distribución y organización originales para que no pierdas la esencia de la Biblia. Cada libro se distribuye entre el antiguo testamento, el nuevo testamento y una pestaña con artículos increíbles.

Consideraciones finales

Con estas 5 aplicaciones, podrƔs leer la biblia gratis y sin internet, estudiar todos los libros que forman parte de la Biblia, ademƔs de escuchar los escritos en audio, resaltar versƭculos y capƭtulos, seleccionar bloques enteros para enviar, entre otras caracterƭsticas. Dedica tiempo a leer la Palabra de Dios.

Vea mƔs:

App para aprender a arreglar coches