Aplicaciones para medir la glucosa en sangre en diabéticos sin aguja - Conecta Geral

Aplicaciones para medir la glucosa en sangre en diabéticos sin aguja

Estás en el lugar correcto. Consulta la mejor información a continuación para ayudarte a navegar.

En este artículo le mostraremos algunas aplicaciones que le permitirán medir la glucosa a través de su teléfono móvil y controlar sus niveles de azúcar en sangre.

Anúncios

Debido al avance de la tecnología, las personas están tratando de controlar su glucosa en sangre de una manera más práctica, a través de aplicaciones, utilizando sus teléfonos móviles.

Anúncios

medir la glucosa

Para ello, es necesario instalar una aplicación en su dispositivo para poder medir la glucosa con solo unos clics. Estas aplicaciones son eficaces en su función de ayudar a los diabéticos a controlar sus niveles de azúcar en sangre.

Anúncios

1. mySugr – Diario de Diabetes

La app mySugr – Diario de Diabetes es una de las apps más reputadas para medir la glucosa, podrás realizar la medición y control del azúcar en sangre con unas herramientas muy útiles como Calculadora de Bolos, estimación de hbZ1c, indicador de hidratos de carbono y glucosa en sangre, entre otras funciones. Está indicada para diabetes tipo 1, tipo 2 y gestacional.
La aplicación está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

2. Minsulin

Para empezar, tenemos Minsulin como una gran app gratuita para medir la glucosa, muy completa y capaz de ayudar en el tratamiento y control de la diabetes.

Con ella en la mano, podrás calcular las dosis de insulina de cualquier alimento a través de la técnica de recuento de hidratos de carbono.

Además, con la app también podrás encontrar otras funcionalidades de ayuda en el día a día, así como también podrás compartir la información con tu profesional sanitario, los datos de glucemia, dosis de insulina aplicadas, cantidades de hidratos de carbono ingeridas y otros datos. La aplicación está disponible para las versiones iOS y Android.

3. Conexión con la diabetes

Esta app de Conexión con la diabetes ofrece herramientas para registrar información relacionada con la diabetes, permitiendo el control del nivel de azúcar, comidas, inyecciones de insulina, medicación y entre otros datos.

Además, él también permite la conexión con otros dispositivos para medir la glucosa, donde tú puedes descargar Diabetes Connect en Android o iOS y medir la glucosa.

Vea también:

Apps para controlar la hipertensión arterial

4. Calculadora de insulina

Siguiendo con la lista de apps para medir la glucosa, Insulin Calculator es una de las apps para medir la glucosa que pretende ayudar a los diabéticos tipo 1 calculando las dosis de insulina contando los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas.

Además, la app ayuda incluso a dividir las dosis de insulina y recomienda los mejores momentos para aplicar las siguientes insulinas. Esta app es muy intuitiva, fácil de usar y gratuita. Eso sí, solo podrás encontrarla en la Play Store.

5. Diabetes:M

Recomendada para diabetes tipo 1, tipo 2 o gestacional, la app Diabetes:M cuenta con varias herramientas para registrar la información más importante sobre tu diabetes, así como crear informes que se pueden enviar por correo electrónico al profesional tratante.

Sin duda, se trata de una de las apps más conocidas para medir la glucosa. Puedes descargar la app Diabetes:M desde Google Play o App Store.

6. iGlicho

Por último, tenemos la recién lanzada iGlicho es una plataforma que garantiza ser una app completa para ayudar con el control de la glucosa. Es una de las grandes promesas para ser una de las apps de medición de glucosa más utilizadas.

La app se considera bastante completa debido a la gran variedad de funciones que ofrece para el uso de los usuarios y tiene muchas características, se encuentra el registro de datos de glucosa en sangre, la emisión de informes con gráficos y datos para el seguimiento médico.

Además, es posible chatear con el profesional sanitario a través de la app. La aplicación está disponible para las versiones Android e iOS.

Vea también:

Apps para controlar la hipertensión arterial

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.