Aplicaciones para rastrear celulares gratis - Conecta Geral

Aplicaciones para rastrear celulares gratis

Estás en el lugar correcto. Consulta algunos de los mejores contenidos a continuación para ayudarte hoy.

Muchas personas terminan teniendo varios problemas en el día a día, ya sea por perder el teléfono en algún lugar de la prisa, o incluso ser robado, siendo necesario, en este caso, el uso de aplicaciones para rastrear celulares gratis.

Anúncios

Además, con estas aplicaciones inteligentes instaladas, usted puede tener un mayor control de lo que es suyo, sabiendo exactamente dónde está, o incluso puede utilizar estas aplicaciones para rastrear a sus hijos o su cónyuge.

Anúncios

¿Alguna vez te han robado el móvil, lo has perdido o quieres vigilar a alguien? En este artículo encontrará las 6 mejores aplicaciones gratuitas para rastrear celulares gratis. Las aplicaciones son para Android o iPhone.

Anúncios

1. Encontrar a mis amigos iPhone

Para rastrear celulares gratis, Find My Friends es un excelente servicio de localización, pero solo está disponible para Apple iOS.

A través de esta app para rastrear celulares gratis, podrás encontrar la ubicación en tiempo real de familiares o amigos. Cabe destacar que, sólo podrás rastrear teléfonos móviles que hayan autorizado previamente esta opción.

El rastreo con Find My Friends es seguro y sencillo. Además, permite rastrear varios dispositivos iOS simultáneamente. La aplicación se puede descargar desde la App Store de forma gratuita o puede venir ya incluida de fábrica.

2. Localizador de móviles por número

Es otra aplicación para rastrear celulares gratis, disponible para dispositivos Android, localiza por número de teléfono. Localizas tu móvil por número en tiempo real. Tiene identificador de llamadas, con historial y contactos. También puedes bloquear llamadas no deseadas, como publicidad de bancos o fraudes.

El único inconveniente es que te pide que escribas una reseña antes de usarla. Puedes encontrarla para descargar en la Play Store de tu Android.

3. Google Family Link: rastrear celulares gratis

Esta app es genial para los padres que quieren tener una herramienta para controlar el móvil de sus hijos. A través de ella, se pueden realizar configuraciones de reglas de acceso a internet, además, permite rastrear la ubicación del móvil en tiempo real.

Esta aplicación gratuita para rastrear celulares gratis se puede descargar desde Play Store y App Store.

4. Dónde está mi Droid

La aplicación Where’s My Droid está diseñada principalmente para dispositivos Android. Usando esta app para rastrear celulares gratis, puedes activar una alarma o iniciar notificaciones de texto. El método de localización es más fácil y útil que otros servicios de navegación.

Puedes activar la alerta del móvil o el vibrador, las funciones activadas lanzan una notificación vía texto. Tiene protección por contraseña por si quieres cambiar algo en el dispositivo. Además, si usas la versión de pago, puedes capturar una foto usando la cámara del móvil de destino sin que el usuario lo sepa.

5. Whistle Me

Whistle Me es un rastreador de móviles gratuito con características peculiares, ya que su función principal es permitir encontrar el móvil en caso de que se haya perdido en entornos más restringidos como interiores.

6. mSpy

mSpy, es una de las mejores y más sorprendentes aplicaciones para rastrear celulares gratis. Es quizás extrema y más específica para vigilar a tus hijos, ya que incluso puedes ver los mensajes, llamadas y redes sociales de la persona. Ofrece una versión de pago.

La aplicación mSpy funciona como un ninja silencioso, donde, si utilizas mSpy, la otra persona ni siquiera sabe que estás rastreando su ubicación.

Puedes ver todos los mensajes entrantes, salientes y borrados, además de encontrar la ubicación GPS del móvil, monitorizar redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. Esta aplicación está disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Ver más:

Apps para aprender a conducir con smartphone

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.