Las 5 mejores aplicaciones para ver la televisión online en el móvil - Conecta Geral

Las 5 mejores aplicaciones para ver la televisión online en el móvil

Estás en el lugar correcto. Consulta algunos de los mejores contenidos a continuación para ayudarte hoy.

Sabemos que el teléfono móvil ofrece más recursos de los que podemos imaginar, al ser un gran “hazlo todo”, simplifica hasta lo más complejo en una fracción de segundo. Con ello, disponemos de mecanismos que antes habrían sido difíciles de soñar, como ver la televisión online, y mejor, en cualquier lugar y en cualquier momento, a través del teléfono móvil.

Anúncios

Anúncios

 aplicaciones para ver la televisión online
(Imagen: Google)

Las aplicaciones para ver la televisión online son una facilidad muy grande para cuando no quieres perderte ese episodio o programa memorable, o en situaciones aburridas. Por eso aquí tienes las 5 mejores aplicaciones para ver la televisión online y por teléfono:

1- TiviFy (Android)

En primer lugar, comenzando la lista de apps para ver la televisión online, podemos empezar por TiviFy, que tiene acceso a más de 170 canales de televisión españoles, además de ofrecer también una sección de películas y series en su plataforma de streaming. Y puede que mejore.

Anúncios

Además, podemos afirmar que a pesar de ser un plan de suscripción, la app sigue ofreciendo sus contenidos de forma gratuita, aunque cuenta con la presencia de algunos anuncios, este hecho no perjudica la experiencia del usuario a la hora de ver contenidos televisivos online.

2- Kodi (Android)

Siguiendo con la lista de aplicaciones para ver televisión online, tenemos Kodi, que, a pesar de no ser una aplicación exclusiva para ver televisión online, es uno de los medios más famosos para disponer de dicha funcionalidad.

Además, también podemos afirmar que puede a través de repositorios, añadir complementos, donde se importarán los canales y programas de televisión para ser vistos en línea. Esta es una de las aplicaciones más interesantes por sus interesantes características.

Vea más:

Navegadores GPS Offlines y Gratuitos

3- TDT – Ver la televisión online (iOS)

En tercer punto, tenemos la TDT, donde esta herramienta es de descarga gratuita desde la App Store, e incluye los más diversos contenidos de programas de televisión, y a pesar de presentar algunos anuncios (se pueden eliminar con compra in-app).

Además de todo, podemos decir, después de varias pruebas, que la aplicación cumple lo que promete, de principio a fin, teniendo a tu disposición numerosos programas con calidad, basta con pulsar sobre el contenido deseado para tener acceso. Si quieres una aplicación con buena calidad, esta es una gran opción.

4- Photocall.tv (Android)

Esta aplicación para ver la televisión online tiene una propuesta muy diferente a las demás, en la que, en lugar de mantener dentro de la propia aplicación los más diversos contenidos televisivos, proporciona listados completos de canales obteniendo enlace de acceso a los contenidos de cada uno de ellos.

Esta información puede parecer extraña, pero si se compara con otro tipo de aplicaciones con la presentación tradicional de contenidos, se observa que Photocall.tv es una aplicación considerablemente más ligera y ocupa menos espacio en los dispositivos móviles.

Si buscas aplicaciones ligeras, con buena calidad, bien intuitivas y que satisfagan de forma completa todos los deseos de la persona, adelante, descárgate esta app cuanto antes.

5- ATRESplayer (Android e iOS)

Por último, tenemos ATRESplayer, una aplicación para ver la televisión online con los contenidos más diversos presentes en la televisión a los que se puede acceder en línea a través del teléfono móvil.

Además, podemos decir que, aunque no es una aplicación de acceso gratuito, tiene muchas ventajas en su plataforma, con características como la descarga de los contenidos presentes en la aplicación y disfrutar sin conexión.

También cuenta con el control directo que permite al usuario ver el contenido “en directo” desde el principio, incluso después de haberlo empezado. Por último, permite al usuario continuar el contenido donde lo dejó en cualquier dispositivo conectado a la cuenta.

Vea más:

Navegadores GPS Offlines y Gratuitos

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.