App para aprender a arreglar coches - Conecta Geral

App para aprender a arreglar coches

Estás en el lugar correcto. Consulta algunos de los mejores contenidos a continuación para ayudarte hoy.

¿Te imaginas aprender mecánica desde cero y no volver a tener problemas si se te estropea el coche y te quedas solo? Parece un sueño lejano, sin embargo, es posible conseguirlo a través de apps para aprender a arreglar coches.

Anúncios

La posibilidad de App para aprender a arreglar coches en tu propio móvil y en tu tiempo libre suena un poco dudosa para la mayoría de la gente, sobre todo cuando se trata de sudar para arreglar algo.

Anúncios

 arreglar coches
(Imagen: Google)

Pero cuando nos encontramos con las más diversas aplicaciones para el aprendizaje actual, deja de ser una realidad de otro mundo y se hace presente en la rutina de las personas que están en busca de nuevos conocimientos sobre sus coches, la atención al mantenimiento y sobre todo cómo arreglarlos en caso de emergencia.

Anúncios

Y para ayudar en esta búsqueda, enumeramos aquí, las 4 mejores aplicaciones, para teléfonos móviles, para aprender a arreglar coches:

1- Comfortauto: arreglar coches (Android e iOS)

Esta aplicación para arreglar coches tiene una versión gratuita para dispositivos iOS y Android, disponible en Google Play y App Store, y es una de las principales apps para arreglar el coche.

Permite alertar al usuario sobre problemas relacionados con el coche, lo que ayuda a garantizar que el mantenimiento esté siempre al día.

Lo único que tiene que hacer el propietario es introducir los datos del coche (modelo, marca, año, etc.), y el usuario será informado del mantenimiento y las posibles reparaciones que se llevarán a cabo. Demasiado bueno, ¿verdad?

2- Torque OBD: arreglar coches (Android)

El segundo app de arreglar coches, que se puede encontrar en Google Play, tiene la increíble función de diagnosticar tu coche conectando la centralita del coche por cable o bluetooth, pudiendo escanear el rendimiento del coche y localizar los fallos con una herramienta de escaneo.

Además, un caso interesante es que Torque OBD funciona en vehículos que tienen el estándar OBD 2, es decir, la mayoría de los vehículos producidos después de 2000, y también puede funcionar en algunos coches construidos en 1996.

Por último, también hay que señalar que esta app para arreglar coches necesita el cable adaptador para poder funcionar, ya que es el que conecta el coche con el móvil y permite conocer y diagnosticar el vehículo, pudiendo así indicar al propietario los cuidados y ajustes precisos.

Ver más:

Las 5 mejores aplicaciones para ver la televisión online en el móvil

3- Curso de mecánica del automóvil (Android)

Siguiendo con la lista de apps para arreglar coches, tenemos esta, donde como el nombre de la app sugiere, proporciona el curso básico de conocimientos en mecánica del automóvil, ofreciendo fundamentos de habilidades operativas.

Otro detalle bastante interesante es que este app para arreglar coches cuenta con la instrucción de conocimientos tecnológicos y operativos presentes en los procesos de mantenimiento, control y reparación de vehículos. Todo ello, de forma sencilla, fácil y clara, con una buena intuitividad para sus usuarios.

4- Ingeniería de Automoción (Android)

Por último, tenemos la última y una de las apps más interesantes para arreglar coches, donde el app se compone de más de 185 temas sobre ingeniería de automoción, estando dividida en 5 unidades, que abarcan temas sobre ingeniería mecánica, esenciales para la reparación de automóviles.

Así, para enseñar de forma precisa, práctica, simplificada y con fácil asimilación por parte de los usuarios de la herramienta, la aplicación cuenta con la ayuda de diagramas, gráficos, ecuaciones y formas de representaciones gráficas.

Además de ser un gran aliado de los propietarios de automóviles, está disponible para dispositivos móviles Android, siendo de fácil y rápido acceso, y se puede encontrar el app para arreglar coches para su descarga a través de Google Play.

Ver más:

Las 5 mejores aplicaciones para ver la televisión online en el móvil

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.