Aplicación que pone foto con música en estado de WhatsApp - Conecta Geral

Aplicación que pone foto con música en estado de WhatsApp

Estás en el lugar correcto. Consulta algunos de los mejores contenidos a continuación para ayudarte hoy.

Hoy en día, la gente busca hacer mensajes más interactivos, por lo que puede pasar un mensaje más profundo. Para tal interacción, la novedad cada vez más popular en las redes sociales, actualmente, es posible postear foto con música en estado de WhatsApp.

Anúncios

Publicar una foto y poner una canción, termina pasando un mensaje más real de ese momento que tomó la foto. Pero hay un problema, porque WhatsApp no tiene una versión que permita editar fotos con música, por lo que la gente termina sin saber cómo hacer que sus publicaciones de fotos tengan esta característica.

Anúncios

música en estado de WhatsApp

En este artículo, separamos una app para poner una foto con música en estado de WhatsApp de una forma sencilla y objetiva para que puedas publicar fotos innovadoras, interactivas y así compartir tus fotos.

Anúncios

¿Qué es la aplicación para publicar una foto con música en estado de WhatsApp?

La aplicación para publicar foto con música en estado de WhatsApp que te vamos a presentar es InShot. Se trata de una famosa aplicación editora de videos, fotos e imágenes que cuenta con varias funcionalidades, enfocada para aquellos que quieren mejorar sus contenidos para publicar en redes sociales, contando con el uso de varios recursos.

Además, una buena noticia es que InShot está disponible para descargar para dispositivos móviles en versión iOS y Android. Te lo mostramos paso a paso.

  • Paso 1: Descarga la aplicación para música en estado de WhatsApp en tu Play Store o App Store.
  • Paso 2: Abre InShot y selecciona la opción Foto y pulsa el botón “Nueva”;
  • Paso 3: Elige la Foto que quieres editar, se abrirá en la página de edición de InShot y pulsa en “Canción”;
  • Paso 4: Pulsarás sobre el botón “canción” y a continuación sobre uno de los cuadros de música que te sugerirá la aplicación;
  • Paso 5: Haz clic para escuchar la canción, donde al elegir una pista de música, toca el icono de descarga en la parte derecha de la pantalla;
  • Paso 6: Selecciona el botón “Usar” para añadir la canción a la pantalla de edición. Justo después, arrastra el principio del archivo hacia la derecha. Muévete arrastrando hacia atrás hasta el principio del vídeo. Haz esto hasta que encuentres la edición deseada;
  • Paso 7: Selecciona el archivo de audio y utiliza el botón “compartir” del menú para eliminar las partes no deseadas. Recuerda dejar la música en la duración deseada para la foto, utiliza la función de nuevo para arrastrar el final;
  • Paso 8: Cuando hayas terminado de editar, toca la flecha que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Paso 9. Después de eso, elige una resolución y velocidad de fotogramas para tu vídeo.

Si no quieres cambiar nada, haz clic en “Guardar” y el vídeo se descargará en la biblioteca de tu teléfono.

Ver también:

Aplicaciones para medir la glucosa en sangre en diabéticos sin aguja

Hora de publicar la foto con música en estado de WhatsApp

Entra en la aplicación WhatsApp, ve a Estado y pulsa en el icono de la cámara. A continuación, haz clic en la foto/vídeo que has creado en InShot y puedes añadir un texto o stickers, depende de ti. Cuando hayas terminado, haz clic en el icono de la flecha para publicarlo en tu estado.

Reflexiones finales

Esperamos haberte ayudado de forma sencilla y objetiva con los mejores consejos e información para sumar mucho en tu día a día y disfrutar al máximo con tus amigos.

Ten por seguro que a partir de ahora tus publicaciones serán más interesantes con música en estado de WhatsApp, donde tus amigos podrán ver lo diferente que eres y deleitar a todos con esta innovadora función.

Por último, cabe mencionar que la app también se puede utilizar para editar vídeos, así que si te apetece, no dudes en probarla también.

Ver también:

Aplicaciones para medir la glucosa en sangre en diabéticos sin aguja

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.