loader image

Apps para aprender a conducir con smartphone

En el pasado, sin el uso de internet y la tecnología, muchas personas vivían sin tener el máximo de facilidades que tenemos hoy en día, donde en el día a día, podemos tener el lujo de vivir con facilidades en la palma de nuestra mano.




Es indiscutible que los smartphones facilitan la vida cotidiana de las personas. Pueden ayudar y asistir en casi todo tipo de tareas, incluido aprender a conducir con smartphone y pueden ayudar a preparar la parte teórica del examen para obtener la licencia.

conducir con smartphone
(Imagen: Google)

En este artículo encontrarás 6 apps para aprender a conducir con un smartphone que te ayudarán en tu objetivo. Veja los mejores apps de Google Play y App Store para conducir con smartphone.




1. Car Driving Simulator

En primer lugar, para empezar la lista de apps para aprender a conducir con smartphone, tenemos esta, que es una excelente app para aprender a conducir con smartphone, con una mecánica muy real. Básicamente, es un simulador muy completo, pondrás a prueba tus habilidades al volante, donde tendrás que hacerlo de forma correcta y respetando las señales de tráfico.

En Car Driving Simulator aprenderás todo lo relacionado con las normas básicas de conducción. Además, podrás experimentar su modo de jugador online, donde el piloto que mejor lo haga será el ganador.

2. Dr. Conducción 2

La segunda en la lista de apps para aprender a conducir con un smartphone es una de las más famosas por las críticas. Se trata de una app versátil que permite conducir coches reales, pudiendo conducir un vehículo en primera persona y debiendo respetar todas las normas si quieres puntuar.

Para ser una app basada en un simulador de conducción, tiene una estética muy atractiva y divertida. Puedes completar varios desafíos que pondrán a prueba tus habilidades al volante.




También puedes competir con otros usuarios y amigos para ver quién es el mejor conductor.

3. Learn To Drive

Learn to Drive es la aplicación perfecta para que aprendas a conducir con tu smartphone. Con él podrás aprender todos los pasos de la conducción desde un punto de vista práctico y teórico.

Además de todo esto, también podrás aprender cómo arrancar y aparcar con seguridad, cómo conducir en situaciones específicas en las carreteras.

Otra característica es la asistencia a la conducción en cruces complejos, en lugares específicos y en muchas situaciones cotidianas al volante. El complemento ideal para mejorar tus estudios de conducción para aprobar el examen de conducir.

4. Test Autoescuela DGT

Esta app para aprender a conducir con smartphone es una de las opciones que puedes encontrar para preparar y realizar tu examen teórico de conducir.

En ella encontrarás exámenes oficiales de la DGT, haz otro tipo de exámenes aleatorios compuestos con más de 20 preguntas al azar, así evitarás contestar siempre los mismos exámenes hasta que te los aprendas.

También es una excelente aplicación de conducir con smartphone para conocer y aprender sobre señales de tráfico, ya que cuenta con el catálogo completo de todas las señales, alerta de peligro, señales de regulación, señales de indicación y señales de obras.

5. Real Car Parking 3D

Además, siguiendo con el final de la lista de apps para aprender a conducir con un smartphone, tenemos Real Car Parking 3D. Esta es una aplicación perfecta para practicar tus habilidades de aparcamiento. Es uno de los simuladores de conducción más completos y relevantes que se pueden encontrar.

Maniobra por espacios estrechos, esquivo obstáculo y completa diversos desafíos. Además, podrás desbloquear nuevos coches, conducir en diferentes escenarios y mejorar tus habilidades cada vez más.

6. Escuela de Manejo – Simulador de Coche y Autocar

Por último, tenemos la última app para aprender a conducir con smartphone, considerada una de las mejores para aprender a conducir un vehículo. Contiene todas las normas y reglamentos que debes conocer y respetar como conductor en cualquier parte del mundo.

También encontrarás más de 800 modelos de coches diferentes para aprender a aparcar, dar marcha atrás, subir y bajar, entre los variados apps para conducir con smartphone.

Por último, te ofrece más de 280 niveles en los que aprenderás a conducir correctamente sin salir de la comodidad de tu casa, así que te invitamos a probar esta increíble aplicación para conducir con smartphone.

Vea más:

Aplicación para leer la biblia gratis y sin internet

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.