loader image

Descubre cómo convertir tu foto en un dibujo animado

A muchas personas les gusta tomar sus fotos e innovar en las redes sociales con interesantes efectos y nuevas tendencias, donde convertir tu foto en un dibujo animado es una de las últimas innovaciones que sorprenden cada vez a más personas.




Así que si quieres convertir tu foto en un dibujo animado y tener un toque más creativo y diferenciado en tus fotos, necesitas conocer las mejores apps para conseguirlo, donde muchas son buenas y otras restringidas.

convertir tu foto en un dibujo animado
(Imagen: Google)

Por este motivo, hemos listado en este artículo los mejores de entre todos, tras un profundo y estudiado análisis, en los que solo tienes que descargar, hacer una foto normal y crear tu versión de dibujos animados o anime mod.




5 Aplicaciones para convertir tu foto en un dibujo animado

Entre las docenas, quizá cientos, de aplicaciones para realizar esta hazaña, muchas acaban por no ser suficientes o tener algunos problemas. Así que echa un vistazo a los mejores:

1. PhotoDirector

Para empezar esta lista de apps para convertir tu foto en un dibujo animado, tenemos PhotoDirector, que cuenta con herramientas internas avanzadas, sorprendiendo a la gente cuando se trata de edición de fotos con filtro AI.

Con esta nueva función creada y puesta a disposición, usted tiene el derecho de transformar su foto en dibujos animados, además de ofrecer y poner a disposición varios filtros de dibujos animados y animaciones con imágenes fijas.

Además, podrás cambiar todo lo creado de forma sencilla, a través de una plataforma con interfaz intuitiva, utilizando herramientas avanzadas y con muchos filtros de IA, efectos, recursos y decoraciones, recibiendo siempre actualizaciones constantes.




2. ToonArt

Siguiendo con la lista de apps para convertir tu foto en un dibujo animado, tenemos ToonArt, donde se ha vuelto capaz de recrear tus fotos y proporcionar un formato diferenciado, con buenos filtros de IA también, lo que significa alta calidad, entre otras características.

También podemos mencionar que para quienes gustan del anime, cuenta con la herramienta de copiar tu rostro al formato anime de manera casi idéntica, debido a la alta tecnología que lleva incorporada. Por último, podemos decir que el único punto negativo es la escasa cantidad de edición de fotos.

3. CartoonMe

Otra buena oportunidad para transformar tu foto en un dibujo animado es utilizar CartoonMe, sobre todo si eres fan de Los Simpson y te gustaría tener fotos tuyas en ese formato amarillo de Los Simpson. Si te gusta, adelante, ya que es una de las mejores opciones.

Además, también podemos decir que tiene muchos efectos y características interesantes para que tu experiencia sea aún mejor. Sin duda, es una buena opción a tener en cuenta.

4. Painnt

En cuarto lugar, tenemos una app sería que convierte tu foto en un dibujo animado, con más de 2.000 tipos de filtros artísticos para que los uses en tu día a día, con lo que quieras.

Además, también tiene nuevas características que muchas apps no tienen, donde puedes tener las funciones, instrucciones y dominio en tus manos para hacer todo de una manera sencilla. Actualmente disponible en Play Store y App Store.

5. Toon Me Dollify Animation

Por último, para cerrar la lista con broche de oro, tenemos una increíble aplicación capaz de convertir tu foto en un dibujo animado, con grandes funciones inteligentes y fácil manejabilidad. Tiene varios puntos interesantes, donde podemos destacar los filtros de alta calidad, entre otros.

Siguiendo con los puntos interesantes, podemos decir que tiene un detallado absurdo, mucho mayor que la mayoría de las aplicaciones aquí enumeradas. Por lo tanto, si buscas una aplicación que se centre en los detalles de tu cara e intente ofrecerte un buen dibujo, esta es la ideal.

Agranda los ojos, la nariz, la boca, las orejas, lo que quieras, configúralo a tu gusto y disfruta un montón. Por desgracia, solo está disponible para App Store, en iPhone, pero pronto se desbloquearán estas funciones.

Vea más:

Descubre cómo acceder gratis al GPS en español y sin internet

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.