Cómo encontrar Wi-Fi gratis en cualquier lugar

En primer lugar, cada día, la mayoría de la gente sale de casa para trabajar, estudiar, realizar tareas cotidianas y acaba sin señal Wi-Fi gratis en casa. En este caso, normalmente tenemos que recurrir a 3G y 4G, con velocidades más lentas, por no mencionar que a veces tu plan de Internet móvil no está disponible porque tú datos se ha agotado.

Ciertamente, la única solución viable e interesante en este caso es encontrar algún punto Wi-Fi libre en el entorno en el que nos encontremos. En general, es un caso complicado porque encontramos varios problemas posibles, como el acceso privado con contraseña o las redes abiertas sin seguridad.

Por eso, en este artículo descubrirás cómo conseguir Wi-Fi gratis en cualquier lugar. Hemos enumerado algunas informaciones, detalles y consejos importantes para que no tengas más problemas.

Las mejores formas de encontrar Wi-Fi gratis

Para obtener Wi-Fi gratis, hay algunas formas en las que puede enumerar, separar y comprender cómo usarlo. Así que adelante y sigue los principales medios para lograrlo. Ver algo:

1. A través de Aplicaciones

Muchas personas buscan a diario formas de encontrar Wi-Fi gratis, así como aplicaciones que cumplen esta función de forma excelente. Aquí tienes 3 aplicaciones que pueden encontrar puntos de acceso gratuitos, con seguridad y buena estabilidad de conexión:

Wi-Fi Finder

Evidentemente, esta aplicación es muy poderosa y popular entre los usuarios de aplicaciones WiFi gratuitas. Con él en la mano, puede acceder a una enorme base de datos en red con una interfaz muy simple e intuitiva. Básicamente, separa las áreas de un lugar en el que te encuentras y enumera las redes de señal para cada entorno.

Free Zone

Para aquellos que deseen implementar esta funcionalidad no solo en su teléfono inteligente, sino también en su computadora portátil, esta es una buena opción. Free Zone enumera los lugares con la señal de red Wi-Fi más fuerte e incluso se conecta automáticamente a ellos, no tienes que hacer nada, solo esperar.

Instabridge

En primer lugar, Instabridge es una de las apps para encontrar WiFi gratis para teléfonos Android e iPhone (iOS) totalmente intuitiva y completa. Dispone de una potente base de datos capaz de obtener contraseñas para cualquier tipo de red Wi-Fi, ya sea desde un router o punto de acceso móvil.

2. El Router Portátil

Además, tenemos aquí una segunda opción superinteresante para poder encontrar Wi-Fi Gratis en cualquier lugar: el router portátil. Mucha gente no lo sabe, pero esta increíble herramienta puede convertirse en un refugio para aquellos que la utilizan. Su funcionamiento es sencillo, ya que internamente vienen con una ranura para una tarjeta SIM.

Posteriormente, cualquiera puede conectarse a redes 3G y 4G en casi cualquier lugar del mundo. Por último, también podemos decir que los routers portátiles son relativamente baratos y suelen durar un día entero con una sola carga.

3. Encuentre un punto de acceso Wi-Fi gratis público

Además, se puede decir que hay lugares donde el Wi-Fi está garantizado. Así que si estás fuera de casa y necesitas Wi-Fi gratis, presta atención a los siguientes lugares como recomendaciones:

  • Bibliotecas públicas: en general, las bibliotecas públicas tienen puntos de acceso Wi-Fi gratuitos para los visitantes, así como salas cómodas para su uso.
  • Trenes y autobuses: a menudo están equipados con redes Wi-Fi, pero establecen límites de datos para los usuarios que obtienen acceso.
  • Gimnasio: para los entusiastas del ejercicio físico que van al gimnasio, esta es una oportunidad para usar Internet de forma gratuita.
  • Universidades y colegios — Este entorno es clásico, siempre de libre acceso. En caso de que el wifi se cierre con contraseña, no te preocupes. En algún tablón de anuncios puede ser evidente el inicio de sesión con contraseña. De lo contrario, pregúntale a cualquiera.
  • Plazas públicas: en los últimos años, las ciudades de todo el mundo han comenzado a cubrir las plazas públicas con puntos de acceso Wi-Fi gratuitos para atraer más tráfico a las tiendas locales. Muchas personas comenzaron a usar este tipo de servicio y este hecho provocó que la velocidad de internet pública se redujera. Sin embargo, resulta ser una buena opción.

4. Busque redes ocultas

Muchas redes con Wi-Fi acaban escondidas, y esto acaba impidiendo que se hagan visibles y aparezcan en la lista de redes disponibles. Sin embargo, incluso si la red está oculta, aún puede encontrarla y conectarse a ella.

Decisivamente, basta con utilizar aplicaciones como NetSpot, Kismet o NetStumbler, con las que podrás conseguir Wi-Fi gratis en cualquier lugar.

Finalmente, ¿te gustó nuestra publicación? Para finalizar, acompáñanos aquí en Conecta Geral porque traemos todo tipo de contenido para que no te pierdas nada.