loader image

Descubre aplicaciones que encuentran redes Wi-Fi gratuitas

En consiguiente, muchas personas han pasado por la situación de caminar por la calle o el parque, hacer compras en una tienda o centro comercial y la red móvil del celular los decepcionó, haciendo necesaria una red Wi-Fi. Todo esto porque en muchos lugares la cobertura móvil sufre caída de señal, con cortes de velocidad que pueden molestar a cualquiera.




En este sentido, la única opción que nos queda es utilizar una red Wi-Fi gratuita que esté abierta. Sin embargo, en muchos casos, las redes Wi-Fi pueden estar cerradas, requerir contraseñas o tener una señal inestable. Esto sucede porque el celular no tiene la configuración necesaria para estabilizar la conexión, requiriendo una aplicación para hacer esto.

De este modo, en este artículo hemos enumerado algunas aplicaciones interesantes para que puedas conectarte a redes Wi-Fi gratuitas de forma segura y con alta conexión. Descúbralos a continuación:




1. Mandic MagiC

Antes de nada, podemos decir que Mandic MagiC es una aplicación muy interesante que se puede utilizar para encontrar una red Wi-Fi. Sin embargo, tiene características exclusivas, como la función de informar la contraseña para redes privadas. Con él, nunca volverás a tener problemas para averiguar la contraseña privada de cualquier Wi-Fi.

Además, podemos decir que esta aplicación también funciona como una red social, donde los usuarios se registran y comparten información. Está disponible gratuitamente para Android e iOS.

2. Free Zone

En primer lugar, para aquellos que deseen implementar esta funcionalidad no solo en su teléfono inteligente, sino también en su computadora portátil, esta es una buena opción. Free Zone enumera los lugares con la señal de red Wi-Fi más fuerte e incluso se conecta automáticamente a ellos, no tienes que hacer nada, solo esperar.

Además, podemos decir que destaca entre todos como el que menos batería, tiempo y paciencia consume para conectarse de forma 1000% estable. Otro punto importante es el hecho de que el programa se sincroniza con correos electrónicos y cuentas de Facebook y Twitter para que siempre esté actualizado. Disponible para Android, iOS y Windows.




3. Wi-Fi Finder

Antes todo, esta aplicación es muy poderosa y popular entre los usuarios de aplicaciones WiFi gratuitas. Con él en la mano, puede acceder a una enorme base de datos en red con una interfaz muy simple e intuitiva. Básicamente, separa las áreas de un lugar en el que te encuentras y enumera las redes de señal para cada entorno. Es increíble.

A más de esto, Por si eso no fuera todo, esta app también destaca por su velocidad de descarga y subida en cada red, capaz de una alta estabilización y un flujo intenso. Otro punto interesante es que puedes marcar las redes que te parecieron interesantes para usarlas nuevamente. Disponible para Android, iOS y Windows.

4. Instabridge

En fin de cuentas, Instabridge es una de las apps para encontrar Wi-Fi gratis para teléfonos Android e iPhone (iOS) totalmente intuitiva y completa. Dispone de una potente base de datos capaz de obtener contraseñas para cualquier tipo de red Wi-Fi, ya sea desde un router o punto de acceso móvil.

Sin embargo, para poder utilizarlo, basta con aplicar el “Zoom” para acercarte lo más posible a tu zona y ver cuáles están disponibles. Entonces, habrá señales de redes liberadas, luego solo tóquelo para acceder a Internet. Finalmente, cabe mencionar que a pesar del nombre, la aplicación no tiene nada que ver con Instagram. Disponible para Android e iOS.

5. Administrador de conexión WiFi

Consiguiente, si desea encontrar una de las aplicaciones más poderosas, podemos nombrar esta. Esta aplicación es capaz de detectar varias redes disponibles en el entorno y te muestra cuál es la mejor. Además, se conecta automáticamente a la mejor red a través de un proceso de descifrado. Con esto, en segundos se revela la contraseña del establecimiento.

Podemos decir que es uno de los más inteligentes, ya que puede medir las frecuencias de las señales de la red y crear un gráfico entre las redes disponibles. En este gráfico puedes ver qué red es la mejor y cuál es la peor. Disponible para Android e iOS.

6. Wi-Fi Master

Finalmente, esta opción es una de las más interesantes, siendo descargada y actualizada por miles de personas en todo el mundo. En Play Store puedes encontrarlo con más de 100 millones de descargas, principalmente porque se usa en más de 200 países, en 19 idiomas diferentes. Con una enorme base de datos como esta, puede estar seguro de que podrá acceder a múltiples redes Wi-Fi privadas. Disponible para Android e iOS.

Finalmente, ¿te gustó nuestra publicación? Para finalizar, acompáñanos aquí en Conecta Geral porque traemos todo tipo de contenido para que no te pierdas nada.

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.