loader image

Tarjeta de Credito bank visa platinum

Consulta una de las principales tarjetas de crédito que puedes conseguir, con grandes recompensas y ventajas




Si las deudas pendientes o las altas tasas de interés le causan estrés, elegir una tarjeta de crédito con un período de APR temprano más largo puede tranquilizarlo. 

Con una APR introductoria de 21 períodos de facturación y tarifas razonables, la Tarjeta de Credito bank visa platinum es de gran ayuda para salir de deudas.

¿Está pensando en solicitar una Tarjeta de Credito bank visa platinum? Consulte ahora nuestros programas de viajes, compras y fidelización.

U.S. Bank Visa Platinum Card

Cómo funciona la Tarjeta de Credito bank visa platinum

La Tarjeta de Credito bank visa platinum ofrece una de las promociones de tasa de interés del 0% más largas del mercado. No pagas intereses sobre 18 cambios de crédito para compras y transferencias de saldo. 

Posteriormente, la TAE varía entre el 19,49% y el 29,49%. Esta tarjeta es una excelente opción si necesitas pagar una compra grande o si quieres ahorrar transfiriendo un saldo de una tarjeta de alto valor con descuento.

A pesar de la impresionante promoción del 0% APR, es posible que esta tarjeta no sea adecuada para todos. En primer lugar, no ofrecen programas de recompensas, por lo que es posible que tengas dificultades para obtener un gran valor después del período promocional. 

Esta tarjeta tiene un cargo por transferencia de saldo del 3% del monto de la transferencia ($5 mínimo).

Revisión de la Tarjeta de Credito bank visa platinum: esta tarjeta funciona para aquellos que desean un período de inscripción más largo que el promedio y una APR del 0%.

Principales ventajas de la Tarjeta de Credito bank visa platinum

Hay muchos beneficios para los titulares de Tarjeta de Credito bank visa platinum. Las características claves para usar la tarjeta correctamente son:

  1. Período introductorio más largo: si tiene un saldo grande en su tarjeta de crédito, un período . sin intereses más largo hace que sea más fácil ganar. Por ejemplo, la tarjeta Visa Platinum de US Bank te permite ahorrar dinero con pagos mensuales más bajos que si eliges una tarjeta con una promoción de 12 o 15 meses. Es posible que esté más dispuesto a reducir temporalmente sus pagos mensuales durante una crisis financiera, entonces es mejor aumentar sus pagos con el tiempo.
  2. Tampoco se aplican intereses a nuevas compras. Algunos competidores reservan periodos sin intereses para sus ofertas de saldo. La Tarjeta de Credito bank visa platinum no lo hace. Con esta tarjeta, puede reservar una parte de su límite de crédito para obtener un beneficio de transferencia de saldo del 0 % y utilizar el saldo para compras diarias. Además, puedes utilizarlo como una herramienta financiera gratuita para compras planificadas.
  3. Ofertas de planes Pay-as-you-go: Gracias al plan Extend Pay de Visa Platinum Bank de EE. UU. Visa Platinum Bank. En EE. UU., puedes evitar pagar intereses sobre ciertas compras incluso si la tarjeta termina con una APR del 0%. Al igual que otros planes de pago con tarjeta de crédito, ExtendPay paga una tarifa mensual en lugar de interés compuesto. Pero si comparas los términos, verás que la tasa máxima del plan de la tarjeta es menor que la de las tarjetas con 0% APR.

Principales desventajas de la Tarjeta de Credito bank visa platinum

Hay muchas cosas a considerar al obtener una tarjeta de crédito, por lo que debe pensar detenidamente su decisión de solicitarla. Estas son las razones principales:

  1. El rango APR estándar es demasiado alto. Como muchas tarjetas que ofrecen APR introductorias, la Tarjeta de Credito bank visa platinum anuncia una amplia gama de APR posibles. 
  2. Sin embargo, si la tarjeta ofrece la tasa de interés más baja, la tasa anual o la tasa media-baja, dejará de pagar el saldo después del período introductorio. Para una tarjeta que requiere buen crédito sin cargos, la Tarjeta de Credito bank visa platinum tiene una excelente relación calidad-precio.
  3. Proporciona acceso gratuito a VantageScore en lugar de FICO. Conocer VantageScore es importante porque cada vez más prestamistas lo utilizan. Pero FICO todavía insiste en que los prestamistas utilicen más sus puntajes. Entonces, si está pensando en solicitar más crédito, estará mejor con una tarjeta que lo ayude a mantener su puntaje FICO.
  4. Otros beneficios son algo molestos. No hay muchas funciones que no puedas encontrar fácilmente en otros lugares. Si le preocupa el robo de identidad, intente utilizar la herramienta ID Navigator de la tarjeta. Sin embargo, este no es un servicio exclusivo. Cualquier titular de tarjeta Visa puede ingresar. Mastercard también ofrece un programa similar. No siempre encontrará beneficios como protección de compras, seguro de alquiler de automóviles o cobertura extendida en la tarjeta Visa Platinum Bank de EE. UU. Pero también encontrará otros beneficios comunes de las tarjetas, como pagos automáticos y fechas de vencimiento establecidas.

Cómo solicitar la Tarjeta de Credito bank visa platinum

Solicitar la Tarjeta de Credito bank visa platinum es fácil. La solicitud incluye prueba de ingresos, historial financiero y otra información financiera.

Los criterios de elegibilidad varían según el tipo de licencia solicitada. Las licencias más caras requieren controles más estrictos y registros financieros sólidos.

Una vez aprobada su reserva, se enviará una tarjeta de crédito de renovación Visa a la dirección que proporcionó durante el registro. Le recomendamos que revise cuidadosamente los Términos y condiciones

para comprender las restricciones financieras y las características especiales de la tarjeta. Una visa de renovación de tarjeta de crédito puede ser la mejor manera de obtener información.

Personas que obtienen un ingreso estable o tienen suficientes activos para pagar sus facturas en su totalidad en cada ciclo de facturación (o semanalmente si está programado) usando Auto Bill.

Buena suerte y haga clic en el botón verde para obtener más información sobre esta increíble Tarjeta de Credito bank visa platinum y sus oportunidades en el sitio oficial.

Serás redireccionado al sitio web oficial.

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.