loader image

Tarjeta de Credito citi secured mastercard

Esta tarjeta es una de las principales opciones de tarjetas de crédito en el mercado financiero.

Toda la construcción de la tarjeta de credito citi secured mastercard está diseñada para personas que quieren construir su relación de crédito.




Esto puede ser una misión complicada para alguien que no puede conseguir una tarjeta, pero con esta opción la aceptación es mucho más sencilla.

Tarjeta de Credito citi secured mastercard

Puede ser utilizada tanto por ciudadanos estadounidenses para empezar a construir una relación con las agencias de crédito como por extranjeros que quieran tener su crédito en el país. De este modo, podrán relacionarse con las principales agencias de crédito y su puntuación crediticia mejorará.




Sin embargo, la tarjeta de credito citi secured mastercard se considera útil sólo para algunas personas. Esto se debe a que el crédito es en realidad una cantidad depositada por el solicitante.

En otras palabras, es como hacer compras a débito. Sin embargo, también tiene algunas ventajas de las que hablaremos más adelante.

Ahora bien, es importante darse cuenta de que no es una opción agradable para todo el mundo. Por otro lado, para las personas que buscan tener tarjetas de crédito eficientes en el futuro, podría ser la mejor opción empezar con ésta. Sólo tendrá servicios básicos, pero pronto podrás solicitar otra, incluso de Citi.

Cómo funciona la tarjeta de credito Citi Secured Mastercard

La mejor forma de mejorar tu puntuación crediticia es establecer una relación con un banco. Si está empezando, probablemente no tendrá acceso a ningún servicio financiero hasta que haya demostrado ser un buen pagador. Esto ocurre en casi todo el mundo.




Una forma de acelerar este proceso es utilizar productos financieros como la tarjeta de credito citi secured mastercard. Todo lo que tienes que hacer es un depósito de al menos 200 $. Esta cantidad se convertirá en crédito y podrás utilizarla en cualquier lugar.

Sin embargo, aunque parezca que sólo funcionará como tarjeta prepago, la realidad es otra. Verás, la cantidad que deposites sólo se utilizará como forma de garantizar que realizas tus pagos. En unos meses, el propio banco aumentará el valor de tu crédito en función de tu relación con la entidad.

Por supuesto, es esencial que realices las compras y pagues todo correctamente. Una vez que hayas establecido tu propio historial, te devolverán los 200 dólares y te quedarás con el crédito que la entidad decida. Esto hace que la tarjeta de credito citi secured mastercard sea una gran alternativa para muchos.

Ventajas de la tarjeta de credito Citi Secured Mastercard

Cuando te das cuenta de que este producto está dirigido a un público específico, resulta más fácil identificar sus ventajas. Una de las principales es la ausencia de cuotas anuales. Esto puede parecer algo habitual para muchos, pero es lo que facilita muchas compras a quienes empiezan a relacionarse con el mercado.

Sin embargo, más allá de esto hay otras ventajas muy interesantes para los clientes de la tarjeta de credito citi secured mastercard, vea algunas de ellas a continuación:

  1. No pesará en tu bolsillo al principio, tu depósito actuará como crédito por lo que los atrasos se pagan automáticamente;
  2. Es tu oportunidad de establecer una buena relación con varios bancos de EE.UU;
  3. Cualquiera puede solicitarlo, ya que no hay restricciones importantes;
  4. Tendrás la oportunidad de construir tu propio crédito con el tiempo;
  5. Sus tipos son bajos y tiene todas las características básicas de una tarjeta de crédito.

Es importante mencionar que no está diseñada para personas con un mal historial de crédito, sino para aquellas que aún no lo han construido. Así que sólo merece la pena utilizar la tarjeta de credito citi secured mastercard si estás empezando tu vida financiera. Todos tus pagos mensuales se comunican a las principales agencias estadounidenses.

Puntos negativos de la tarjeta de credito Citi Secured Mastercard

No hay muchos puntos negativos que destacar, ya que la tarjeta de crédito citi secured mastercard consigue ser muy eficiente en lo que ofrece. Sin embargo, está claro que aún le faltan algunas cosas para que muchas otras personas decidan contratarla. Estas serían

  1. La falta de un programa de puntos y recompensas para sus clientes;
  2. El pago de comisiones si se quieren realizar transacciones internacionales;
  3. Tampoco hay bono de bienvenida;
  4. Puede tardar unos meses en analizar correctamente el perfil de sus clientes.

Estos son, sin duda, los puntos negativos más importantes de la tarjeta de credito citi secured mastercard. Además, es útil para distintos tipos de consumidores. Eso sí, es importante tener cuidado a la hora de realizar ciertas acciones con ella, ya que esto podría poner en serio peligro tu historial crediticio. 

Haz todo lo posible por realizar tus pagos a tiempo. No hacerlo puede ser muy perjudicial. Así que solicita tu tarjeta de credito citi secured mastercard sólo cuando estés seguro de que podrás hacer frente a los pagos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de credito Citi Secured Mastercard?

No tienes que cumplir muchos requisitos para solicitarla. Su tasa de aceptación es muy alta, ya que su principal objetivo es ofrecer la oportunidad a cualquier persona que busque acumular una buena puntuación. La tarjeta de crédito citi secured mastercard sólo te pide que presentes algunos documentos.

También hay que tener en cuenta que está fabricada en Estados Unidos. La empresa Citi es responsable de muchos otros servicios financieros en el país y, aunque ofrece pagos internacionales, no opera en muchos otros países. 

Así que solicítala sólo si vives en Estados Unidos o eres ciudadano estadounidense. Ten en cuenta también que la tarjeta de credito citi secured mastercard puede ser mejorada después de 18 meses de uso. Cuando esto ocurra, pueden ser necesarios otros requisitos.

Cómo solicitar la tarjeta de credito Citi Secured Mastercard

El proceso de solicitud es bastante sencillo. Citi pone a tu disposición una página web en la que encontrarás un menú con todas sus tarjetas. En este menú verás información sobre cada una de ellas, incluida la tarjeta de crédito citi secured mastercard. Cuando entres, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ve a la página de inicio y localiza el menú de tarjetas;
  • Busca la tarjeta de crédito citi secured mastercard;
  • Ahora seleccione la opción para iniciar su registro, estará en la parte superior de la página, debajo de la imagen del producto;
  • Se le dirigirá a la página en la que deberá introducir sus datos;
  • Una vez que haya introducido todo lo solicitado, simplemente envíe su análisis.

Eso es todo, ¡su tarjeta puede ser aceptada en un abrir y cerrar de ojos! Como no requiere ningún historial de crédito, probablemente no tendrá ningún problema. Sin embargo, insistimos una vez más en que no es una opción para quienes tienen una mala relación con el mercado. Sólo es útil si acabas de iniciar tu andadura financiera.

El proceso de solicitud es muy sencillo y recibirá la tarjeta física en su domicilio. Un depósito de 200 dólares también forma parte del proceso.

Serás redireccionado al sitio web oficial.

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.