loader image

Tarjeta de Credito discover it cashback

Esta tarjeta es una de las principales opciones de tarjetas de crédito en el mercado financiero.

A la hora de buscar una tarjeta de crédito que sea eficiente en su día a día, muchas personas optan por aquellas que ofrecen un buen sistema de recompensas o cashback.




Pues bien, la tarjeta de crédito discover it cashback tiene esta propuesta, ya que su enfoque es ofrecer un retorno por cada compra realizada.

Tarjeta de Credito discover it cashback

Pero eso no es todo. Gracias a su sistema, podrás llevar fácilmente un control de todas las transacciones realizadas a través de la app.




También sabrás cuánto dinero te devuelven por tus compras. Esto hace que sea aún más fácil llevar un control de tus finanzas y ahorrar dinero a largo plazo.

Los clientes también tienen acceso a una plataforma en la que pueden cambiar su producto. Sí, puede personalizar su tarjeta para que llegue con el aspecto que desee.

Por supuesto, esto no es suficiente para hacer de la tarjeta de crédito discover it cashback una opción eficaz para su día a día.

Sin embargo, ¡va mucho más allá! Ofrece muchas ventajas a corto y largo plazo. Si estás pensando en contratarla, ¡te recomendamos que sigas leyendo este artículo único! Haremos una valoración y te diremos si realmente merece la pena solicitarla.




Cómo funciona la tarjeta de crédito Discover It Cashback

El funcionamiento de la tarjeta de crédito discover it cashback es muy sencillo. En general, todo lo que tiene que hacer es llevar a cabo algunas acciones para acceder a su devolución de dinero. Este cashback es muy generoso, por lo que muchas personas buscan servicios financieros similares a éste.

La otra buena noticia es que puedes elegir la marca de tu tarjeta. Así que puedes elegir las más populares y hacer pagos con mucha tranquilidad. Sin embargo, es importante saber que sólo está disponible para las personas que viven en Estados Unidos, al menos de momento. 

En general, una vez que hayas realizado tus compras, sólo tendrás que fijarte en la cantidad que te devolverán. Esto también tendrá un límite, es decir, a partir de un determinado número de compras dejarás de recibir cashback. Esto puede ser algo negativo para aquellos que tengan un límite alto.

Por otro lado, es una decisión importante para la entidad porque puede ofrecer un buen cashback en las compras. De esta forma, la tarjeta de crédito discover it cashback acaba siendo más útil para las personas que no realizan grandes compras al mes.

Ventajas de la tarjeta de crédito discover it cashback

Hay muchas ventajas que comentar, eso seguro. Y es que esta tarjeta se esfuerza por ofrecer calidad a sus usuarios en todas las compras. Además del servicio de cashback, también es fácil ver otras ventajas de las que disfrutarás si utilizas la tarjeta de crédito discover it cashback con frecuencia, mira algunas de ellas a continuación:

  1. Un sistema que pretende ofrecer recompensas en determinadas compras;
  2. También obtendrá alrededor de un 5% de cashback en compras realizadas en gasolineras, restaurantes y mercados;
  3. Cada 3 meses hay un cambio en el tipo de establecimiento que ofrece cashback;
  4. Durante el primer año no tendrás que preocuparte por los tipos de interés al utilizar la tarjeta.

El sistema de recompensas mencionado pretende ofrecerte un importe extra por tus compras al cabo del año. Esta cantidad es diferente del cashback, por lo que acaba funcionando como un impulso para tus compras o incluso como un medio para facilitar el pago de las cuotas de tus productos.

Puedes ganar hasta 500 $ con este sistema. Recibirás todo el importe de una sola vez al final del año. Se basa en la cantidad de reembolsos que has recibido durante ese periodo y el objetivo es igualar la cantidad que has recibido. Es muy sencillo y práctico utilizar esta función de la tarjeta de crédito Discover It Cashback.

Puntos negativos de la tarjeta de crédito discover it cashback

Los puntos negativos están relacionados con el importe ofrecido a los nuevos clientes. Sí, esto puede ser un gran problema porque el crédito inicial puede ser pequeño, por lo que tus compras no acaban teniendo un cashback tan interesante. Además, hay que tener en cuenta otros factores, como:

  1. La cantidad de comisiones que pagarás en tu tarjeta de crédito discover it cashback después del primer año;
  2. La limitación del cashback, que sólo puede llegar a 500,00 $. 
  3. Los cambios que se producen cada 3 meses pueden hacer que sea difícil obtener mucho cashback;
  4. Se trata de una tarjeta dirigida a personas que compran en pequeñas cantidades.

Estos son puntos realmente importantes a tener en cuenta, dado que hay muchos otros productos como este en el mercado hoy en día. Pero sus ventajas superan todo lo que hemos dicho sobre este tema. La tarjeta de crédito discover it cashback puede ser tu mejor opción en estos momentos.

¿Cuáles son los requisitos para contratar la tarjeta discover it cashback?

No hay muchos requisitos a tener en cuenta a la hora de contratar la tarjeta de crédito discover it cashback. En primer lugar, hay que tener en cuenta que este producto sólo se ofrece a residentes en Estados Unidos. Por otro lado, sus compras también pueden realizarse en otros países.

Es importante tener una puntuación crediticia media. Esto significa que no es la mejor opción para quienes están empezando su vida financiera y necesitan un poco de ayuda para estructurarse. Tampoco es la mejor opción para quienes ya tienen un buen historial crediticio, porque no les ofrece tantas ventajas.

Por último, la tarjeta de crédito discover it cashback sólo está disponible para mayores de 18 años. Además, para solicitar la tarjeta deberá presentar determinados documentos, de los que hablaremos a continuación.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Discover It Cashback

Puedes solicitarla a través de la página web o la aplicación de Discover. No hay números de contacto para ayudarte a solicitarla, solo puedes hacer preguntas por teléfono. En cualquier caso, para darte de alta tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la web o en la app (disponible para Android e IOs);
  • Buscar la opción de tarjeta de crédito Discover It Cashback;
  • Iniciar la solicitud seleccionando la opción “Solicitar tarjeta”;
  • Comience a introducir algunos datos personales y de contacto para su análisis;
  • Envíe toda la documentación necesaria y ¡listo!

Ahora ya puede esperar su tarjeta de crédito discover it cashback. Puedes seguirlo todo a través de la aplicación. También puede realizar compras y solicitudes en línea. Esta es sin duda una gran manera de hacer compras, ya sea en la web o fuera de línea.

Cuando llegue tu tarjeta física, solo tienes que desbloquearla y empezar a utilizarla en diferentes establecimientos! Preste mucha atención al límite de crédito de su tarjeta de crédito discover it cashback.

Serás redireccionado al sitio web oficial.

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.