loader image

Tarjeta de Credito first progress platinum elite mastercard secured

Esta tarjeta es una de las principales opciones de tarjetas de crédito en el mercado financiero.

Su búsqueda de una tarjeta de crédito puede haber terminado porque con la tarjeta de crédito first progress platinum elite mastercard secured encontrará soluciones a algunos de sus problemas. Es importante mencionar que compararla con otras opciones es fundamental a la hora de elegir.




Tarjeta de Credito first progress platinum elite mastercard secured

En general, sólo se recomienda para las personas que buscan construir su historial de crédito en este momento. Como tal, no es adecuado para todos y necesita una evaluación rigurosa. Sin embargo, la tarjeta de crédito first progress platinum elite mastercard secured será muy útil para empezar a construir su historial crediticio.

Se creará una puntuación para usted. Con esta puntuación, podrá obtener otras opciones de crédito en el futuro. Sin embargo, la forma en que funciona puede hacer que el proceso sea un poco difícil, ya que hay ciertas limitaciones sobre cómo puedes utilizarla. A continuación veremos un poco más sobre cómo funciona en la práctica.




Cómo funciona la tarjeta de credito first progress platinum elite mastercard secured 

La mejor forma de entablar relación con algunas entidades financieras es a través de servicios como este. Esto se debe a que la tarjeta de crédito first progress platinum elite mastercard secured te da la oportunidad de que todos tus pagos sean reportados a algunas de las agencias de crédito más importantes de Estados Unidos.

De esta manera, comienzan a evaluar sus estándares como consumidor y pueden ofrecerle crédito más fácilmente. Sin embargo, lo que hace más complicado el uso de la tarjeta de crédito garantizada first progress platinum elite mastercard es que necesita un aval para poder ser utilizada.

Antes de poder obtener la tuya, tendrás que hacer un depósito que puede oscilar entre 200 y 2.000 dólares. En función de esta cantidad, se te ofrecerá el crédito. Este depósito es importante porque al principio funcionará como un pago anticipado. Usted deposita y puede utilizarlo como crédito.

Sin embargo, con el tiempo podrá desbloquear el crédito de la propia empresa. Sí, esto es posible porque su tarjeta de crédito first progress platinum elite mastercard secured será mejorada después de un cierto período de tiempo. Además, ¡podría recuperar la fianza!




Ventajas de la tarjeta de credito first progress platinum elite mastercard secured 

Las ventajas están claras. Si eres estudiante o estás empezando en algún campo, probablemente no tengas una buena relación con el crédito. Esto puede ser bastante problemático, ya que hay casos en los que crear crédito lleva mucho tiempo. 

Con la tarjeta de crédito first progress platinum elite mastercard secured podrá:

  1. Construir su relación crediticia con las tres principales agencias de crédito de Estados Unidos;
  2. Mantener un estándar de pago y mejorar sus productos en el futuro;
  3. No necesitará ninguna puntuación de crédito para solicitarla;
  4. Aumentar su puntuación en muy poco tiempo.

No todos los productos financieros pueden ofrecer todo esto. De hecho, es bastante único y por eso la tarjeta de crédito first progress platinum elite mastercard secured puede ser la mejor opción para usted en este momento. 

En cambio, si ya tiene una buena relación en el mercado, ¡no se la recomendamos!

Puntos negativos de la tarjeta de credito first progress platinum elite mastercard secured 

Los puntos negativos están todos vinculados a un tipo de público concreto. En primer lugar, quienes tengan un mal historial crediticio no podrán llevar a cabo determinadas acciones. Esto está muy claro porque el objetivo de la tarjeta de crédito first progress platinum elite mastercard secured es proporcionar una base para mejorar su puntuación.

Otro punto negativo es que el depósito de garantía sólo se puede retirar después de mucho tiempo. Hasta entonces, tienes que aguantarte y pagar tus facturas como es debido. Por eso, incluso antes de presentar la solicitud, debes tener cuidado con tus finanzas. Así no tendrás problemas de pago.

También puedes imaginar que la tarjeta de crédito first progress platinum elite mastercard secured no puede tener retrasos en los pagos. Esto se debe a que pone en peligro aún más su relación con los bancos. Recuerda que la compañía informa de todo a las agencias de crédito más importantes. 

Por último, también cobrará una cuota anual. Un gran problema para este tipo de tarjetas.

¿Cuáles son los requisitos para contratar la tarjeta de credito first progress platinum elite mastercard secured ?

Hay 3 requisitos más importantes a la hora de solicitar la tarjeta de crédito first progress platinum elite mastercard secured. En primer lugar, es necesario ser mayor de 18 años y presentar cierta documentación para que sea valorada. Nada que sea un impedimento para obtener este producto.

También tienes que tener en cuenta que tu crédito sólo se liberará si pagas una fianza. Cuanto mayor sea la cantidad que deposites, mejor será tu crédito, pero no podrás retirarlo a corto plazo, así que organízate en consecuencia. En cualquier caso, el importe se transformará en crédito.

Por último, ser residente en Estados Unidos es otra regla. Esto puede ser un poco peliagudo, pero lo cierto es que todas las tarjetas con esta propuesta tienen esto como la cuestión más importante. Al fin y al cabo, los informes y las puntuaciones de crédito que se construyen están destinados a este país.

Si cumples con todos estos requisitos, a continuación te mostraremos cómo solicitar tu tarjeta de crédito first progress platinum elite mastercard secured.

Cómo solicitar su primera tarjeta de credito first progress platinum elite mastercard secured 

Puedes investigar un poco para encontrar la aplicación o página web para iniciar tu solicitud. La empresa que la distribuye es Time For Progress. Basta con acceder a la plataforma y buscar la tarjeta de crédito first progress platinum elite mastercard secured. La entidad también ofrece otros productos similares, ¡así que ten cuidado al solicitarla!

  • Una vez hecho esto, lo único que tienes que hacer es
  • Seleccionar la opción “Solicitar mi tarjeta” y serás redirigido a otra página;
  • En esta página verás una serie de datos a rellenar, realiza todo el proceso tal y como te pide la plataforma;
  • Envía tu solicitud y recibirás una respuesta.

Eso es todo, es muy sencillo y rápido. Eso sí, recuerda enviar todos los datos correctamente. Como no requiere puntuación crediticia para empezar, seguramente te aceptarán en muy poco tiempo y después sólo tendrás que realizar el depósito de garantía para empezar a utilizar tu tarjeta de crédito first progress platinum elite mastercard secured.

Serás redireccionado al sitio web oficial.

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.