loader image

Tarjeta de Credito sable one secured

Esta tarjeta es una de las principales opciones de tarjetas de crédito en el mercado financiero.

La Tarjeta de Credito sable one secured es perfecta para las personas que han tenido problemas de crédito o que ni siquiera tienen un historial crediticio.




También la pueden utilizar personas que no sean ciudadanos estadounidenses. Todos los titulares pueden obtener hasta un 2% de devolución en determinadas compras.

Tarjeta de Credito sable one secured

Esta es la principal característica de las tarjetas de crédito garantizadas. Además de ofrecer la oportunidad de acumular crédito, algunas tratan de ofrecer algún servicio extra para facilitar el día a día del cliente. Pero también tienen su lado negativo, principalmente porque exigen un depósito de garantía para poder ser utilizadas.




Sin embargo, de las que hay en el mercado, quizá la más adecuada para cualquier persona sea la Tarjeta de Credito sable one secured marta uno. Y es que consigue ser más completa que las demás, contando incluso con su propio sistema de reembolso. Algo que no es muy común en esta categoría.

Si te interesa lo que te contamos aquí, te contamos más sobre cómo funciona el proceso para obtener una. Antes, sin embargo, debemos entender con más detalle cómo funciona este producto y por qué merece la pena empezar a utilizarlo ya.

Cómo funciona la Tarjeta de Credito sable one secured

Una vez realizado el depósito de garantía, funciona igual que una tarjeta de crédito normal. Como es de esperar, no necesita historial crediticio; al fin y al cabo, la cantidad liberada para las primeras compras es igual a la depositada. Esto hace que laTarjeta de Credito sable one secured sea muy práctica.

A diferencia de otras, puede ser utilizada tanto por personas que quieren construir su historial de crédito como por aquellas que tienen una mala puntuación de crédito. También cabe mencionar que tiene un programa de recompensas muy sencillo, pero eso es lo que la diferencia de otras.




Funciona de la siguiente manera: una vez contratada la Tarjeta de Credito sable one secured, puedes utilizarla para pagar mensualidades ordinarias, como tu cuenta de Netflix, Amazon y similares. Cada mes recibirás una rentabilidad del 2% sobre la cuota mensual.

En realidad, su uso está bastante restringido a esto. Aun así, gracias a sus otras ventajas, se ha convertido en una opción querida y deseada por muchos que buscan construir su historial crediticio. Conozcamos un poco más sobre estas ventajas y cómo aprovecharlas.

Ventajas de la Tarjeta de Credito sable one secured

Las principales ventajas están relacionadas con su uso práctico. A diferencia de otros productos financieros mencionados aquí, éste ofrece una solución rápida a su problema. Puedes utilizar una tarjeta de crédito convencional en un plazo de 4 meses y ¡te devolverán la fianza!

Por supuesto, tienes que comportarte como un buen pagador. En cualquier caso, sigue siendo muy interesante utilizarla, incluso para quienes ya se han forjado una reputación. Esto se debe a que devuelve parte de las cantidades pagadas en mensualidades que son habituales para muchas personas.

  1. Además, quienes busquen la Tarjeta de Credito sable one secured marta uno también encontrarán:
  2. Una bonificación de bienvenida muy generosa;
  3. Ausencia de la cuota anual común a algunas tarjetas de esta categoría;
  4. Rapidez en el análisis de su relación crediticia;
  5. Ventajas para proteger su vehículo, teléfono y otras coberturas;
  6. Facilidad en el proceso de solicitud.

Con esta información probablemente ya te hayas decidido a solicitar tu Tarjeta de Credito sable one secured, pero creemos que antes de hacerlo es mejor analizar los puntos negativos. Aquí tienes algunos de ellos.

Puntos negativos de la tarjeta de crédito sable one secured

Como hemos mencionado, existe un sistema de puntos que nos parece agradable. Por otro lado, es muy limitado. Solo cubre el 2% y está restringido a compras realizadas con empresas como Amazon, Netflix, Spotify y similares. Esto dificulta la devolución de una buena cantidad.

Otro punto a destacar es la baja línea de crédito de la Tarjeta de Credito sable one secured. Esto es quizás lo más complicado de gestionar. Esto se debe a que todas tus compras son muy limitadas y necesitarás otro servicio financiero que te ayude. Quizás otra tarjeta de crédito sea la mejor opción.

Por otro lado, este segundo punto tiene fácil remedio porque después de 4 meses puedes elegir otra. Tendrás todas las prestaciones de una tarjeta de crédito tradicional. Además, te servirá para aumentar tu puntuación crediticia, al igual que la Tarjeta de Credito sable one secured.

¿Cuáles son los requisitos para contratar la tarjeta de crédito sable one secured?

Aunque se trata de una tarjeta de crédito diferenciada en cuanto a su oferta, la forma de obtenerla es muy similar. Por lo tanto, los requisitos no difieren tanto de las otras que ya hemos mencionado. Sólo necesitas vivir en Estados Unidos y ser mayor de 18 años para empezar. También necesitas tener la documentación al día.

Esto se debe a que probablemente te la pedirán cuando contrates tu Tarjeta de Credito sable one secured. Sin embargo, como puedes ver, no es un requisito importante, ya que cualquier servicio de crédito pide algo así para proceder a la contratación.

Otra consideración que puede ser vista como un requisito es tener una baja relación con el mercado. Si estás comenzando a construir tu crédito en este momento, la Tarjeta de Credito sable one secured es sin duda una de las mejores opciones, destacándose de otras de su tipo. 

Cómo solicitar su Tarjeta de Credito sable one secured

Para solicitar tu Tarjeta de Credito sable one secured, sólo tienes que acceder a la página web de Sable Card y realizar una breve búsqueda de la tarjeta. Es importante mencionar que existe una app para ello, en la que también podrás hacer un seguimiento de tus gastos y ver cómo va creciendo tu puntuación crediticia.

Para solicitarla, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Busca el nombre del producto que deseas en la página web de la empresa;
  • Cuando lo selecciones, se te enviará a una página con información importante sobre el mismo;
  • A continuación, seleccione la opción “Iniciar”;
  • Se abrirá una nueva ventana en la que se le pedirán algunos datos personales;
  • Después, sólo tiene que seguir las instrucciones sobre lo que debe facilitar para la evaluación.

Eso es todo, su solicitud está siendo analizada y pronto recibirá el resultado. Si es aceptada, ¡le enviaremos Tarjeta de Credito sable one secured a su domicilio! 

Sin embargo, también debemos informarle de que Sablecard no acepta actualmente la creación de nuevas cuentas. Por eso tiene que esperar para solicitar su tarjeta de crédito.

Serás redireccionado al sitio web oficial.

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.