loader image

Tarjeta de Credito surge secured mastercard

Esta tarjeta es una de las principales opciones de tarjetas de crédito en el mercado financiero.

En general, la tarjeta de crédito surger secured mastercard es ideal para principiantes. Personas que aún no han establecido una relación con el crédito y, por tanto, necesitan un producto que les ayude a hacerlo. Su límite inicial será pequeño, pero con el tiempo irá cambiando.




Tarjeta de Credito surge secured mastercard

También puede ser utilizado por quienes buscan reparar su puntuación. En este caso, hay que prestar atención, porque no pagar a tiempo puede poner aún más en peligro tu vida financiera. Siempre que consigas utilizarla de forma responsable, hay muchas ventajas que comentar.

Sin embargo, también hay otras que pueden hacer que quieras otro producto financiero. Esto es bastante habitual con las tarjetas de crédito de esta categoría. Por eso te recomendamos que investigues bien antes de elegir una, sobre todo si eres principiante.




Hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber antes de contratar la tarjeta de crédito surger secured mastercard. Para ello nos basaremos en nuestros conocimientos sobre productos financieros, así que ten cuidado y analízalo tú mismo. Puede que algunos puntos sean más positivos para ti que para la mayoría.

Cómo funciona la tarjeta de crédito surger secured mastercard

Su funcionamiento se basa en una propuesta muy sencilla. Usted paga por lo que utiliza. Sin embargo, este pago se realiza de antemano, como si se tratara de un producto recargable. Al menos, así funcionará durante los primeros meses de uso. Por eso necesitas un depósito para empezar.

Este depósito puede variar mucho, pero el mínimo es de 300,00 dólares. No es una cantidad enorme, pero en comparación con otras herramientas, puede ser complicado que todo esté correctamente alineado. Tenga cuidado con la cantidad que usted pone abajo porque esto se convertirá en su límite de la tarjeta de crédito surger secured mastercard.

Su objetivo no es ser un solucionador de créditos. Al contrario, su uso aquí será restringido para que puedan analizar correctamente tu patrón como consumidor y ofrecerte más rápidamente una tarjeta tradicional con un límite preestablecido. Por eso es tan recomendable para quienes aún no tienen historial crediticio.




Otro punto importante sobre la Tarjeta de credito surger secured mastercard es que será en base a la puntuación creada con ella que se podrá crear el límite de muchas otras tarjetas. Por lo tanto, es esencial que el solicitante se comprometa plenamente a pagar la factura a tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de la Tarjeta de credito surger secured mastercard?

Hay unas cuantas ventajas que mencionar, pero nos gustaría señalar que no creemos que ésta sea la mejor tarjeta para sus necesidades. Existen otras en el mercado que pueden ofrecerte condiciones más competitivas y con las que obtendrás más ventajas a la hora de realizar tus compras. Así que ¡compare!

  1. En general, las ventajas de la tarjeta de crédito surger secured mastercard son muy básicas, vea algunas de ellas a continuación:
  2. Se enviará un informe mensual a algunas entidades de crédito, por lo que aumentarás tu puntuación;
  3. Posibilidad de aumentar el límite después de 6 meses (también te devolverán el importe del depósito);
  4. Comprobación rápida de antecedentes y, por tanto, aprobación casi inmediata;
  5. Posibilidad de tener una solicitud dinámica.

Además, el emisor de la tarjeta de crédito surger secured mastercard es Celtic Bank, una empresa muy conocida que puede ofrecerte la seguridad que necesitas para tus transacciones. Puedes emitirla tanto a través de la web como de la app. Pero es importante que prestes atención porque también ofrece otros productos financieros.

Desventajas de la tarjeta de crédito surger secured mastercard

Ahora tendremos que hablar un poco más de por qué, en comparación con otras opciones del mercado, la tarjeta de crédito surger secured mastercard ofrece algunas desventajas marcadas. Por ejemplo:

Tendrás que pagar una cuota anual que puede variar entre 75,00 y 99,00 dólares. Este importe puede variar en el momento de la contratación;

  1. Tendrás un límite de crédito bajo, un máximo de 1.000,00 US$;
  2. También hay comisiones por pagos en el extranjero.
  3. Tendrás que pagar otra cuota mensual de mantenimiento al cabo de 1 año;
  4. También tiene una TAE elevada.

Como puedes ver, aunque es una tarjeta que pretende aumentar tu puntuación de crédito en base a los depósitos realizados, acaba gastando mucho en comisiones. Así que no tiene sentido que la mayoría de la gente se haga con una. Existen otros productos financieros similares a la surger secured mastercard que ofrecen procesos más lucrativos.

¿Cuáles son los requisitos para contratar la tarjeta de crédito surger secured mastercard?

Aunque no requiere una buena puntuación crediticia, hay que tener cuidado al buscar productos de este tipo. Además de que sólo se acepta para residentes en EE.UU., presenta otras dificultades. Como la falta de una gestión adecuada y las desventajas que hemos mencionado aquí.

Sin embargo, los requisitos para obtenerla son muy sencillos. Basta con cumplir 18 años y registrarse. No importa si tu puntuación crediticia es mala o si ni siquiera has empezado a construirla. El hecho es que su uso está dedicado a personas que buscan mejorar sus finanzas.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte. Todo lo que se requerirá para el proceso de solicitud de la tarjeta de crédito surger secured mastercard es que tengas algunos documentos en la mano. Estos documentos personales son imprescindibles para crear cualquier cuenta o contratar servicios.

A continuación te explicamos cómo solicitar tu tarjeta de crédito surger secured mastercard más fácilmente.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito surger secured mastercard

Pues bien, la mejor forma de solicitar tu tarjeta de crédito surger secured mastercard es online. Esto se debe a que le costará poco esfuerzo hacerlo. Sólo tienes que entrar en la página oficial de la compañía y buscar el producto que desees.

  • De esta forma, lo único que tendrás que hacer para solicitar la tuya es: 
  • Entrar en la web oficial de Celtic Bank;
  • Buscar en el listado la tarjeta de crédito surger secured mastercard;
  • Ahora todo lo que tienes que hacer es iniciar tu registro introduciendo tus datos personales, necesitas tener una cuenta en la entidad antes de poder solicitarla;
  • Una vez creada su cuenta, podrá solicitar su tarjeta de crédito;
  • Introduzca correctamente su dirección, así como sus ingresos mensuales;
  • Envíe su solicitud y ¡listo! Su tarjeta ya está en producción.

Se enviará a la dirección que nos hayas facilitado y lo único que tendrás que hacer es desbloquear la tarjeta de crédito surger secured mastercard. ¡Utilícela como de costumbre!

Serás redireccionado al sitio web oficial.

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.