loader image

Tarjeta de Credito Tomo Mastercard

Consulta una de las principales tarjetas de crédito que puedes conseguir, con grandes recompensas y ventajas




La industria de las tarjetas de crédito está llena de tarjetas de débito y crédito, lo que deja pocas opciones para quienes tienen mal o ningún crédito.

En general, si tu historial crediticio no es bueno, puedes olvidarte de la tarjeta de crédito y tendrás la oportunidad de pagar tus compras al costo. La Tarjeta de Credito Tomo Mastercard ayuda a cambiar eso.

Tarjeta de Credito tomo mastercard

A diferencia de muchas tarjetas dirigidas a clientes similares, no hay intereses ni APR.

No poder mantener un saldo hace que el problema de la deuda sea casi imposible, y los beneficios son importantes no sólo por el costo económico, sino también por la popularidad y singularidad del tipo de cobro.

¿Estás pensando en solicitar una Tarjeta de Credito tomo mastercard? Consulte ahora nuestros programas de viajes, compras y fidelización.

Cómo funciona la Tarjeta de Credito Tomo mastercard

A diferencia de los emisores de tarjetas de crédito tradicionales, que realizan muchas comprobaciones complejas al evaluar su solicitud, Tarjeta de Credito tomo mastercard no realiza una verificación de crédito.

Sin embargo, la tecnología de la empresa le permite sopesar muchos puntos de datos, algunos de los cuales son sus ingresos (y posiblemente ganancias) y saldos de cuentas.

El banco que emite la Tarjeta de Credito tomo mastercard, Community Federal Savings Bank of New York, utiliza estos datos para determinar si usted es un buen candidato para la tarjeta.

De esta manera, la tarjeta de crédito Tomo es similar a otras tarjetas de crédito que pueden utilizar métodos de pago especiales que no están vinculados a su número de tarjeta de crédito.

Pero esta tarjeta no es para todos. Primero, en lugar de pagar intereses, debe pagar una “cuota de instalación” mensual de hasta $36 al año.

Principales ventajas de la Tarjeta de Credito Tomo mastercard

Existen muchos beneficios para los clientes de la Tarjeta de Credito tomo mastercard. Los puntos principales para el buen uso de la tarjeta son los siguientes:

1. Se requiere consulta de crédito de Nenfuma

Dado que la consulta de crédito no es una gran carga cuando presenta la solicitud formal, no afectará su puntaje crediticio, ya que la solicitud de crédito tarjeta

En cambio, TomoCredit dice que analiza una serie de puntos de datos para determinar la equidad. Una es cuánto dinero tienes y cómo lo administras.

2. No pago intereses anuales porque no puedo llevar el saldo.

La tarjeta de crédito de Tomo no paga intereses. Esto se debe a que las tarjetas de crédito Tomo, a diferencia de las tradicionales, no permiten transferir saldos de un mes a otro, imposibilitando el cobro del crédito.

También puede registrarse para obtener un cronograma de pago automático de 7 días. Los pagos se deducen automáticamente de su cuenta bancaria cada semana para cubrir su saldo.

3. Precio

Las condiciones de pago pueden verse como un compromiso financiero por parte del cliente.

Esta inversión inicial puede disuadir a miembros potenciales, por lo que es importante que las empresas se comuniquen y demuestren el valor a largo plazo que ofrecen a cambio de este costo.

Las cuotas de membresía promueven la independencia, permitiendo a los miembros unirse a una comunidad exclusiva. Las empresas pueden ofrecer acceso, servicios o productos únicos que los no miembros no pueden obtener.

4. Ventajas clave de los competidores:

Es importante evaluar periódicamente los productos de los competidores. Al comprender lo que ofrecen los competidores, las empresas pueden identificar brechas en sus propios programas y ajustar estrategias para seguir siendo competitivas.

Menciona que los competidores que están comprometidos con la mejora continua tienen una ventaja.

Actualizar y mejorar su programa de fidelización en función de las necesidades de los clientes y las condiciones del mercado es fundamental para mantener una ventaja competitiva.

5. Puede inscribirse sin un número de Seguro Social

Los recién llegados a los EE. UU. que quieran generar crédito también pueden inscribirse en la tarjeta de crédito Tomo. Si no tiene un número de Seguro Social o un número de identificación fiscal individual, puede solicitar información adicional según la situación.

Principales desventajas de la Tarjeta de Credito Tomo mastercard

Hay muchas cosas a considerar al obtener una tarjeta de crédito, por lo que debe pensar detenidamente su decisión de solicitarla. Las principales desventajas se pueden enumerar de la siguiente manera:

1. Tarifas mensuales

Técnicamente, la tarjeta de crédito Tomo paga una tarifa mensual, no una tarifa anual.

Para conservar su tarjeta paga $2,99 ​​por mes ($35,88 por año). Para una mala tarjeta de crédito, eso no es gran cosa, especialmente considerando la política de crédito especial de TomoCredit y los límites de crédito económicos de la tarjeta.

Dependiendo de las condiciones consideradas por TomoCredit al momento de la suscripción, puede recibir un límite de crédito de hasta $10,000.

2. Sin cargo

Esta tarjeta también tiene buen cargo. Se ofreció una bonificación del 1% en las compras, pero no se ofrecieron tarifas de gasto. Los titulares de tarjetas

pueden beneficiarse de empresas como Lyft y DoorDash, pero también de Mastercard, la red de pagos que opera la tarjeta de crédito Tomo.

Cómo solicitar una Tarjeta de Credito tomo mastercard

Solicitar una Tarjeta de Credito tomo mastercard es fácil. La solicitud incluye prueba de ingresos, historial financiero y otra información financiera.

Los criterios de elegibilidad varían según el tipo de licencia solicitada. Las licencias más caras requieren una gestión más estricta y registros financieros sólidos.

Una vez aprobada tu reunión, tu Tarjeta de Credito tomo mastercard lógicamente será enviada a la dirección que proporcionaste durante el registro.

Antes de mostrar cómo solicitar la Tarjeta de Credito tomo mastercard se recomienda a los clientes que revisen detenidamente los términos y condiciones para comprender las limitaciones financieras y las características especiales de la tarjeta.

De hecho, las tarjetas Tomo pueden ser una buena opción para obtener información.

Una persona que tiene ingresos estables o activos financieros sólidos para demostrarle a Tomo y está dispuesta a pagar su factura en su totalidad en cada ciclo de facturación (o semanalmente si está programado) hasta la facturación automática)

Serás redireccionado al sitio web oficial.

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.