loader image

Tarjeta de Credito citi custom cash

Esta tarjeta es una de las principales opciones de tarjetas de crédito en el mercado financiero.

Los productos financieros también deben actualizarse en función de los deseos de los solicitantes. La tarjeta de credito Citi Custom Cash es un ejemplo en este sentido, dadas todas las características positivas que presenta para sus usuarios.




Además de los puntos básicos para el crédito, como la liberación de la cuota anual y las tasas cada vez más bajas, este recurso se las arregla para ofrecer aún más cualidades.

Tarjeta de Credito citi custom cash




De hecho, está diseñado para un público específico, pero puede ser útil para diferentes tipos de personas gracias a su sistema.

El programa de recompensas es lo que hace tan especial a la tarjeta de credito Citi Custom Cash. Y es que es única y ofrece todas las ventajas que un comprador necesita en su día a día. Hay pocas tarjetas con tanta personalización y esto la hace única en el mercado.

Seguro que tienes curiosidad por saber cómo funciona, ¿verdad? Precisamente por eso hemos creado este artículo. Queremos darte una visión general, un análisis para que entiendas si es el crédito que quieres solicitar. Hemos considerado tanto sus ventajas como sus inconvenientes.

Cómo funciona la tarjeta de credito Citi Custom Cash

En general, todo el sistema se basa en las recompensas. Por eso, lo que realmente diferencia a la tarjeta de credito Citi Custom Cash es la posibilidad de obtener devoluciones en efectivo en la mayoría de tus compras. Como ya hemos mencionado, es personalizada, lo que significa que puedes decidir en qué área quieres recibir devoluciones en efectivo.




Sin embargo, lo que la hace aún más especial es que es la propia entidad la que elige esta área. Lo hace en función de tu gasto, por lo que cada mes tu cashback puede cambiar de un área a otra. Cuanto más gastes en determinados productos, mayor será el cashback.

Esto es sin duda algo muy especial de esta modalidad, porque en otros servicios financieros es notable que tengas que cambiarlo manualmente. Como la tarjeta de credito Citi Custom Cash realiza todo el proceso de forma automática, no tienes que preocuparte de dónde gastas más dinero.

Así es como funciona básicamente. Sin embargo, si te estás preguntando si estas son todas las ventajas que puede ofrecer, hay otras características que hacen que la tarjeta destaque. A continuación te contamos más sobre ellas y ya puedes ir pensando en solicitar una.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de credito Citi Custom Cash?

En primer lugar, es el tipo de producto financiero que tiene todas las características básicas del mercado. Por lo tanto, no hay necesidad de pagar una cuota anual, y algunas comisiones están completamente exentas. Sin embargo, lo que hace especial a la tarjeta de credito Citi Custom Cash es:

  1. Un buen sistema de recompensas, consiguiendo devolver alrededor del 5 por ciento de la cantidad gastada durante el mes;
  2. También ofrece una generosa recompensa si consigues comprar 1.500 $ en un plazo de 6 meses (te devolverán 200 $);
  3. El periodo introductorio no tiene ningún tipo de interés, por lo que funciona muy bien como prueba;
  4. También hay otros sistemas de recompensas que pueden ser útiles para ahorrar dinero en tus compras;
  5. Puedes combinar tus gastos con otras tarjetas Citi. ¡Esto aumentará tu cashback!

Por supuesto, todo el proceso de solicitud puede llevarse a cabo con bastante facilidad. Hoy en día, los bancos se centran mucho en ofrecer una experiencia positiva a sus clientes. Así que la tarjeta de credito Citi Custom Cash es fácil de solicitar en línea.

Además, queremos destacar una vez más su excelente sistema de adaptación a la devolución de dinero. Quizás uno de los mejores del mercado, ya que es capaz de adaptarse automáticamente a las necesidades de los clientes. Algo poco habitual en la mayoría de los productos financieros que hemos analizado.

Sin embargo, si estás interesado en la tarjeta de credito Citi Custom Cash, es importante que sepas que también tiene algunas desventajas. Siga leyendo para entender mejor cómo funcionan.

Puntos negativos de la tarjeta de credito Citi Custom Cash

En realidad, la mayoría de sus desventajas son adaptables, pero es necesario destacarlas. Algunos de ellos pueden influir mucho en sus objetivos de compra e incluso en su solicitud. Dicho esto, creemos que hay 3 factores relevantes a tener en cuenta a la hora de buscar este recurso:

  1. El primero de ellos es que sigue teniendo un recargo por transacciones en el extranjero. Este asciende al 3%. En otras palabras, no es la mejor opción para utilizar mientras se viaja, por ejemplo;
  2. Luego está el problema de los tiempos de aprobación. Nada alarmante, pero la tarjeta de credito Citi Custom Cash tiene un tiempo medio de evaluación, que puede ser largo en algunos casos;
  3. Por último, y quizás lo más importante, el sistema de cashback tiene un límite de gasto. Sólo puede recibir los primeros $ 500 gastados en cada factura.

Esta última restricción es un poco complicada de manejar. Sin embargo, el 5% es una recompensa muy generosa y sería imposible para cualquier tarjeta superar este límite. Así que si su gasto tiende a variar mucho, le recomendamos que busque otro producto que ofrezca cashback sin restricciones.

Por lo demás, ésta es una gran opción. Además, ¡la tarjeta de credito Citi Custom Cash es fácilmente aceptada en muchos establecimientos!

Cómo solicitar su tarjeta de credito Citi Custom Cash

La tarjeta de credito Citi Custom Cash está diseñada para las personas que gastan con más frecuencia. Sus recompensas se limitan a esto, pero son muy generosas. Si quieres solicitar una, es muy sencillo y, a pesar del largo periodo de análisis, la espera merece la pena.

Para acceder a ella, basta con hacer lo siguiente:

  • Entra en la web oficial de Citi. También puedes buscar el nombre de la tarjeta en tu buscador;
  • Cuando entres en la plataforma, verás la opción de registrarte justo al principio y una breve reseña del producto a continuación;
  • Sólo tienes que seleccionar la opción de solicitud y rellenar tus datos;
  • Rellena todo con mucho cuidado ya que estos datos serán necesarios para el proceso de entrega de la tarjeta de credito Citi Custom Cash;
  • ¡Ahora sólo tiene que aceptar y enviar todo! La solicitud será analizada y CitiBank se pondrá en contacto contigo.

Recuerda que no tienes que ser ciudadano estadounidense para solicitarla. Sólo tienes que rellenar todo lo que se te pide y el análisis se llevará a cabo. Sin embargo, es imprescindible ser residente en el país para recibirla.

Serás redireccionado al sitio web oficial.

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.