loader image

Tarjeta de Credito reflex

Esta tarjeta es una de las principales opciones de tarjetas de crédito en el mercado financiero.

Una de las ventajas más llamativas de la tarjeta de crédito Reflex es que ofrece muchas facilidades para realizar diferentes actividades.




En primer lugar, pude obtener un límite de crédito muy rápidamente y no requiere depósito. Esto es algo menos común en opciones de este tipo.

Tarjeta de Credito reflex

Sin embargo, no creemos que esta sea la opción adecuada para ti. Seguramente encontrarás otras que ofrecen programas de recompensas y similares. Estos también sirven para aumentar tu crédito y te serán muy útiles en el futuro.




Es fundamental darse cuenta de ello. La tarjeta de crédito Reflex es sencilla, pero no destaca. Por eso no es la más solicitada por todos. Sin embargo, tiene algunas ventajas muy interesantes.

Sin embargo, antes de hablar de ellas, vamos a entender mejor cómo funciona. Al fin y al cabo, quien busca un producto financiero como éste también busca practicidad en su vida diaria. Aquí tienes más información importante sobre este producto financiero.

Cómo funciona la tarjeta de crédito reflex

Es muy sencillo. A diferencia de otras tarjetas de crédito que intentan ofrecerle un aumento de su puntuación, la tarjeta de crédito Reflex consigue hacerlo sin necesidad de depósitos. En otras palabras, su tarjeta es una verdadera tarjeta de crédito desde el principio. Lo único que tiene que hacer es utilizarla en cuanto se la acepten. 

En cuanto a la creación de crédito, lo que ocurre es que todas tus compras se comunican a las agencias de crédito. Éstas analizan tu pauta como consumidor y la frecuencia de tus pagos. Como resultado, tu puntuación aumenta más que con las otras.




Aparte de estas características, que difieren un poco de los productos tradicionales, no hay mucho de qué hablar. Todo lo que tiene que hacer es realizar sus compras con seguridad y disfrutará de los resultados a largo plazo. La tarjeta de crédito Reflex puede ofrecer otras ventajas interesantes.

Si después de todo lo que hemos dicho sigues interesado en contratar una tarjeta de crédito Reflex, vamos a destacar los puntos positivos de obtener una. Y, por supuesto, cómo funciona en el día a día. Al fin y al cabo, su finalidad es ser muy sencilla a la hora de realizar compras.

Ventajas de la tarjeta de crédito reflex

Todo servicio financiero tiene ventajas. La Tarjeta de Credito reflex es capaz de ofrecer algunas de ellas, pero hay que analizar por qué en casos como éste sólo un determinado público será capaz de entender lo útiles que pueden ser estas características para su día a día como consumidores.

Los puntos positivos de la tarjeta de crédito Reflex son los siguientes:

  1. Flexibilidad en el pago de sus facturas;
  2. Mejora de la puntuación crediticia a lo largo del tiempo;
  3. Posibilidad de obtener un buen límite de crédito;
  4. Informes para algunas oficinas;
  5. No requiere depósito para su uso;
  6. Límite de crédito inicial más alto en comparación con otros de su categoría;
  7. Crédito muy justo, basado en sus experiencias como consumidor.

Seguro que es suficiente para que se plantee contratar una tarjeta de crédito Reflex. Pero eso no es todo. Así como todos los servicios tienen ciertas ventajas, también hay puntos negativos. A continuación veremos cómo cada uno de ellos puede influir en su decisión.

Puntos negativos de la tarjeta de crédito Reflex

Si usted está realmente interesado en este tipo de crédito, probablemente ya entiende los puntos negativos de tener una tarjeta de crédito Reflex. Pero puede ser aún peor para aquellos que no tienen un plan financiero porque hay que pagar muchas comisiones.

En cualquier caso, lo que consideramos más negativo de este servicio financiero son las siguientes cuestiones:

  1. De momento no hay programa de recompensas y esto hace que sea muy sencillo de utilizar;
  2. Además, tiene una TAE elevada, lo que incrementa el importe a pagar;
  3. Otro problema es la cuota anual, que es bastante alta teniendo en cuenta que no recibirás un gran límite de crédito;
  4. También hay comisiones adicionales de la tarjeta;
  5. Por último, el consumidor también pagará por las transacciones en el extranjero.

Por eso mencionábamos al principio de este artículo que ésta podría no ser la mejor opción para usted. Además de las altas comisiones con las que tendrá que lidiar, si se retrasa con su factura, el pago erróneo se comunicará a las principales agencias de crédito. Esto empeorará aún más su puntuación.

La mejor manera de utilizar una tarjeta de crédito Reflex es pagar su factura con antelación. En cuanto llegue el final del ciclo, porque así evitarás imprevistos que surgen en el último momento.

¿Cuáles son los requisitos para contratar una tarjeta de crédito Reflex?

En primer lugar, a la hora de contratarla, ten en cuenta todos los criterios que hemos mencionado aquí. Sin duda, marcan una gran diferencia en el resultado final, ya que quienes tienen una tarjeta de crédito Reflex también tienen que comprobar sus puntos negativos y ocuparse de ellos.

Aparte de eso, es importante que tengas más de 18 años y estés en Estados Unidos. Usted no tiene que ser un ciudadano del país, sólo tiene que estar en él. Recuerde que todas las puntuaciones de crédito que se mejorarán sólo se refieren a los Estados Unidos. Las agencias que recibirán el informe están allí.

Después de eso, todo lo que tienes que hacer es no tener ningún tipo de préstamo sin pagar y tener todos los documentos que necesita para aplicar. Todos ellos deben ser aptos para la solicitud, ¡recuerda!

Cómo solicitar tu tarjeta de crédito réflex

El proceso es bastante sencillo, como en la mayoría de las tarjetas de crédito de este tipo. Al no ser necesario un largo análisis crediticio, también se prescinde de algunos tipos de documentos, como el justificante de ingresos. Pero puede ser interesante aportar uno.

Como en este caso no es necesario un depósito de garantía, los importes pueden aumentar en función de sus ingresos. Si quieres solicitar tu tarjeta de crédito Reflex, ten en cuenta los siguientes pasos:

  • Entra en la web oficial de Reflex y busca tu producto;
  • A continuación, haz clic en la opción “solicita tu tarjeta”;
  • Serás dirigido a otra página donde deberás introducir algunos datos;
  • También tendrás que introducir tus ingresos mensuales;
  • Sólo tiene que aceptar las condiciones y servicios de Reflex y finalizar.

Recibirá la noticia de su aprobación en muy poco tiempo. La aprobación de la tarjeta de crédito Reflex puede ser un poco más complicada porque el límite de crédito inicial puede ser de hasta 2.000,00 US$. Por eso te recomendamos que indiques correctamente tus ingresos.

Serás redireccionado al sitio web oficial.

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.