loader image

Tarjeta de Credito self visa

Esta tarjeta es una de las principales opciones de tarjetas de crédito en el mercado financiero.

Self es una empresa tecnológica que pretende ofrecer mejores soluciones financieras a sus clientes. Con la tarjeta de crédito Self Visa no sólo estás desarrollando tu historial con la empresa, sino también con otras varias entidades financieras.




Tarjeta de Credito self visa

Y sí, también podrás aumentar tu crédito en Self con el tiempo. De hecho, este es un proceso muy común y útil. Hablaremos más de ellos más adelante en este artículo. Pero ten en cuenta que el producto que estás buscando tiene algunos diferenciales interesantes a la hora de utilizarlo.

Con toda la tecnología que puede ofrecer, la tarjeta de crédito Self Visa es una gran opción para diferentes tipos de personas. Sus ventajas llaman la atención y, aunque fue creada en 2019, continúa desarrollándose y mostrando nuevas características cada año.




A continuación, podrás conocer un poco más sobre el funcionamiento de esta herramienta. También te mostraremos sus ventajas y desventajas y si realmente vale la pena usarla ahora. Presta atención y haz tus propias comparaciones basándote en otros productos del mercado.

Cómo funciona la tarjeta de crédito Self Visa

Funciona de forma muy diferente a las tarjetas de crédito ordinarias. En primer lugar, las personas tienen que utilizar una cierta cantidad de dinero para entrar en el sistema. Tienen que hacer un depósito, que puede ser de 100 $ o más. Entonces se creará su línea de crédito.

Después, pueden ocurrir dos cosas: la primera es que consigas que la propia empresa te ofrezca un límite mejor, más alto, con tu depósito. La segunda es que realices más ingresos a lo largo del mes para garantizar un aumento del límite de tu tarjeta. Estos ingresos deben realizarse una vez al mes.

Recuerda que la tarjeta de crédito Self Visa es un producto garantizado. Esto significa que el depósito no es sólo una forma de aumentar tu crédito con la compañía, sino de mantener algún valor allí en caso de que no haya pago de facturas por tu parte. Por eso, el valor del crédito siempre será similar al del depósito.




Lo que hace especial a esta característica es que con ella puedes aumentar tu puntuación crediticia. Así, con el tiempo podrás acceder a un producto tradicional. Sin embargo, incluso con una buena puntuación crediticia te recomendamos utilizar la Tarjeta de crédito Self Visa y a continuación te explicamos por qué.

Ventajas de la tarjeta de crédito Visa Self

Probablemente puedas utilizar la Tarjeta de crédito Self Visa en diferentes situaciones. Esto se debe a que es muy práctica y rápidamente tendrás acceso a algún crédito. Pero lo que nos hace creer que es una buena opción para diferentes situaciones es que puedes llevar un control de todos tus gastos a través de la app y realizar diferentes acciones.

  1. Esta tecnología simplifica todas las transacciones. Por eso se diferencia de las tarjetas de débito normales. Además, ofrece otras ventajas como
  2. Exención total de cuotas anuales;
  3. La posibilidad de crear tu límite en función del tiempo que la utilices;
  4. El bajo importe de capital invertido para obtener el crédito;
  5. Las cuentas que se ofrecerán a las principales agencias de crédito;
  6. La posibilidad de pagos rápidos gracias a la tecnología.

Con todo ello, la tarjeta de crédito Self Visa se convierte en una herramienta sencilla para el día a día. Pero al mismo tiempo, conlleva posibilidades que muchos otros productos financieros no pueden ofrecer. Sin embargo, también hay que destacar que tiene ciertos contratiempos.

Más adelante hablaremos de sus puntos negativos. Ten en cuenta que esto no siempre es malo para ti, ya que dependerá de tu perfil como consumidor.

¿Cuáles son los inconvenientes de la tarjeta de crédito Self Visa?

En primer lugar, ya te habrás dado cuenta de que es necesario disponer de una línea de crédito. Así que si buscas un producto financiero para una compra urgente, no puedes contar con ella. También tienes que darte cuenta de que construyes tu propio límite, por lo que los importes pueden permanecer bajos durante mucho tiempo.

Otros puntos negativos a mencionar aquí son:

  1. Aunque la Tarjeta de crédito Self Visa no tiene cuota anual, es posible que pagues comisiones por transacciones en el extranjero;
  2. Tarda más que otras tarjetas en analizar tu crédito, porque hay más procesos durante la solicitud;
  3. También ofrece un pequeño crecimiento a lo largo de los meses. 

Es importante destacar esto último porque acaba perjudicando a determinados grupos de personas. El crecimiento del crédito es importante, por lo que una empresa que no puede ofrecerlo en función de la experiencia que tiene con el usuario acaba fracasando.

Además, creemos que el resto de puntos de la tarjeta de crédito Self Visa son muy positivos. 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Self Visa?

Es una tarjeta de crédito muy sencilla de utilizar, por lo que lo único que hay que hacer para conseguirla es darse de alta. Además, tener 18 años y vivir en Estados Unidos es una restricción importante que casi todas las tarjetas de crédito del país ofrecen, así que tenlo en cuenta.

Sólo es importante vivir allí. No es necesario residir allí para que tu tarjeta de crédito Self Visa funcione. Acepta sin problemas tus transacciones internacionales, a pesar de las posibles comisiones que puedan surgir. 

También hay que tener en cuenta que se requieren algunos documentos personales durante el proceso de registro. También es necesario que facilites una dirección válida para la entrega de tu producto. Así que manténgala actualizada para obtener rápidamente su tarjeta de crédito Self Visa.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Self Visa

Aquí no hay nada especial. Todo lo que tienes que hacer para solicitar tu Tarjeta de crédito Self Visacon tranquilidad es ir a la página web del distribuidor y registrarte. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  • Busca la empresa Self en tu buscador. Se dedica a ofrecer soluciones financieras;
  • Ahora, en la web, busca la opción de tarjeta de crédito;
  • De momento hay pocos productos, así que te será fácil encontrarla;
  • Selecciona la opción para empezar a registrarte e introduce todos los datos necesarios;
  • Envíe su registro para evaluación y ¡listo!

Otro proceso que puede completarse en muy poco tiempo. En pocos días tendrás acceso a tu tarjeta de crédito Self Visa. Sólo tendrás que enviarla a tu domicilio. 

Utiliza tu tarjeta con cuidado para no perder ninguna de las ventajas y no poner en peligro tu puntuación crediticia.

Serás redireccionado al sitio web oficial.

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.