loader image

Cómo Solicitar tarjeta de Credito tomo mastercard

Consulta una de las principales tarjetas de crédito que puedes conseguir, con grandes recompensas y ventajas




La industria de las tarjetas de crédito está llena de tarjetas de débito y crédito, lo que deja pocas opciones para quienes tienen mal o ningún crédito.

En general, si no tienes un buen historial crediticio, puedes olvidarte de sacar una tarjeta de crédito y poder pagar tus compras. La Tarjeta de Credito tomo mastercard ayuda a cambiar eso.

Permanecerás en este sitio web.

  • 1. Beneficios exclusivos
  • 2. Atención al cliente excepcional
  • 3. Aceptación global
  • 4. Seguridad y protección
  • 5. Opciones de viaje
Tarjeta de Credito tomo mastercard

La Tarjeta de Credito tomo mastercard, creada por la startup TomoCredit de San Francisco, se lanzó como una tarjeta para personas sin crédito o con mal crédito (puntaje FICO de 629 o menos) que desean construir un historial crediticio sin saldo mensual.

Pero déjame explicarte un poco más para que puedas entender mejor cómo funciona la Tarjeta de Credito tomo mastercard. Eso sí, recuerda que es importante compararlo con algunos de los modelos del mercado. Hay muchas tiendas donde puedes comprar tus tarjetas.

Permanecerás en este sitio web.

Flávio Soares

Flávio Soares

Nosso time de redação é especializado em aplicativos, economia e emprego. Meu objetivo é analisar e relatar esses campos de forma criativa e formal, oferecendo visões perspicazes e acessíveis para meus leitores.